KNUTSEN OAS ESPAÑA

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones KNUTSEN OAS ESPAÑA

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en KNUTSEN OAS ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre KNUTSEN OAS ESPAÑA?

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

A quien dirigirse para trabajar como ingeniero naval de transporte, oficial, capitán?

Zoia

¿no te topaste con una página de ellos oficial donde tengan números de contacto o algún correo?

Jabo
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Trata bien la compañía a sus empleados?

Ignacio

Hola buenas, ¿y alguien sabe cómo son las condiciones de trabajo?

Jose Maria Martinez Fagoaga
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Compro varios barcos para transporte LPG de 50.000 m/t.
Quiero contratar tambien varios barcos para el mismo tipo de transporte. Contrato de cinco años. Cuatro barcos por mes

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Por lo que he oído "Knutsen oas España" es una empresa naviera totalmente integrada, que realiza operaciones de envío, supervisión de obra nueva, fletamento y desarrollo de proyectos internamente. Específicamente en España cuenta con una muy buena ubicación en la C/Velázquez, en Madrid, que le proporciona a cualquier persona que esté interesada en sus servicios, el llegar sin demoras a sus instalaciones.

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Dedicados a el transporte marítimo de mercancías. Excelente lugar para trabajar: excelentes personas, administración, beneficios. Muchas áreas para crecer. Gestión prospectiva: comunicaciones abiertas. Ambiente desafiante pero divertido, os recomiendo.

Ayuda a las personas que están pensando en buscar empleo en KNUTSEN OAS ESPAÑA .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

KNUTSEN OAS ESPAÑA Preguntas frecuentes