Calificación 3.7/5
CRTA. DE VALENCIA, KM 0,5 - APARTADO DE CORREOS 225. 30510, YECLA, MURCIA
Calificación 3.7/5

Opiniones Koa-3 muebles tapizados sll.

3.7

En Koa-3 muebles tapizados sll. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Koa-3 muebles tapizados sll.?

mery
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Koa-3 muebles tapizados sll.
Ambiente de trabajo excelente, mucho aprendizaje.Una experiencia muy satisfactoria, en la que trabajo en la fabricación y comercialización de muebles tapizados, me he desarrollado y siempre me han tratado genial eso lo agradezco.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

el tapizado siempre fue mi profesión, quise ejercerla en una empresa de alta gama y Koa-3 muebles tapizados sll. me brindo esta oportunidad. su entrevista fue sencilla y me ayudaron a ser parte de su empresa. ahora me siento feliz y satisfecho al poder ejercer mi profesión en la mejor empresa que existe en esta rama.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Koa-3 muebles tapizados sll.
Fabricación de otros muebles. Excelente experiencia de vida para trabajar en la empresa. Oportunidades de crecimiento profesional sin precedentes. El mejor lugar para aprender nuevas formas de tratar a un cliente trabaje como operario, fue una linda experiencia llena de enseñanzas la recomiendo!

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Koa-3 muebles tapizados sll es una empresa que se especializa en la fabricación y comercialización de muebles tapizados. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de interiorismo o ventas.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Koa-3 muebles tapizados sll. ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Koa-3 muebles tapizados sll. Preguntas frecuentes