Koala Rest

Calle de Ríos Rosas 54 28003, Madrid
Calificación 2.8/5

Opiniones Koala Rest

2.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Koala Rest?

¿Qué quieres saber sobre Koala Rest?

Su
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Los empleados de este sitio de trabajo en comercio online de artículos relacionados con el sueño, como colchones, colchas, almohadas y edredones; llegan muy puntualmente a ejercer sus funciones, esto es debido a que la empresa queda en específicamente en Calle Doctor Esquerdo, 161 - PISO 1 A, Madrid, 28007 , Madrid.

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Sé que Koala Rest es una empresa que se dedica a mantener a sus empleados a gusto con sus ingresos. Un primo ha estado en esta tienda de colchones por varios años y con lo que ha obtenido ha podido hacerse de varias cosas, incluyendo de su coche. Aunque no me ha dicho exactamente cuánto, definitivamente sus ingresos son mayores a puestos que tuvo anteriormente y por ello puedo llegar a la conclusión de que le ha ido bien.

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Koala Rest es una compañía de artículos relacionados con el sueño, como colchones, colchas, almohadas y edredones con variadas competencias intentando alcanzarla. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien enfocados al servicio al cliente como la inspiración de servir, simpatía y sentido del humor aunado a profesionales altamente capacitados. Responsabilidades serían: asesoramiento en cuanto a consultas, pedidos y reclamos, asistencia en ventas, manejo de conflictos y, más.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Koala Rest tiene un concepto interesante. Vende colchones a la medida online. Yo trabajé en la atención al cliente hace un tiempo. El trabajo molaba bastante. No era estresante, pero si te exigía trabajar. Lo recomiendo.

¿Ofrecen remuneración extra por habilidades como hablar inglés en Koala Rest?

¿Es posible apartar Madrid del resto del país?

Koala Rest recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependient@ fines de semana Showroom Madrid, Encargad@ tienda fin de semana Showroom Madrid, Atención al cliente fines de semana

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Koala Rest ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Koala Rest Preguntas frecuentes