KOALABOOX

Calle casp, 118 - PL 4, Barcelona, 08013 , Barcelona
Servicios de TI

Opiniones KOALABOOX

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de KOALABOOX?

¿Qué quieres saber sobre KOALABOOX?

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

por que desaparecieron de España?

Ingente

¿Cómo que desaparecieron? Me parece siguen funcionando en Barcelona

Eric

realmente pueden ayudar en la administración de facturas creo yo

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Mi nombre es Alejandro, he trabajado en el área de mantenimiento por más de 10 años, estoy entrenado en el manejo y operación de maquinaria industrial y mi experiencia se puede comprobar de manera inmediata, realmente me interesaría trabajar con KOALABOOX y quisiera saber si están ofreciendo puestos de trabajo actualmente.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

KOALABOOX , la empresa creadora de un Software de Facturación, Facturas online, Facturas de compra, Conexión bancaria, Compatible con software de contabilidad y Financiación de facturas. Navegando por internet me encontré con la página de esta empresa que dice mucho y no dice nada, por lo menos para los que estamos interesados en conseguir una oportunidad de empleo, si alguien conoce de sus beneficios socioeconómicos, jornada laboral, salarios déjeme su comentario.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Alquiler de bienes inmuebles. Contamos con las mejores ofertas de la industria. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Vehículo de transporte hasta la puerta de su casa.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Koalaboox ofrece un software de gestión de negocios y facturación electrónica fácil de usar para microempresas y pymes. La cultura laboral de la empresa es muy especial, y muy acorde a mi personalidad, me encontraba realmente cómodo en un equipo en el que el más joven era yo con diferencia, y me trataron como a una más desde el minuto uno.

Kkkkl
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Asesoramiento para KOALABOOX:
Perfecto

Love KOALABOOX para:
Profesionalidad

Las virtudes del equipo de KOALABOOX son:
Lo mejor

Jose

Podrías decir algo más por qué te gusta todo tanto ?

¿Cuales son las ciudades de España con mejores empresas en el rubro servicios de ti?

¿Habrá en Barcelona oportunidad de trabajo para pasantes?

Hace poco me enteré que la empresa KOALABOOX ubicada en Barcelona presta servicios que tienen que ver con el sector Servicios de TI. Su posición es de 4.

¿Cómo KOALABOOX verifica las habilidades de candidatos en las entrevistas? Hay una tarea para realizar?

¿Es posible apartar Barcelona del resto del país?

KOALABOOX contrata a una persona para el puesto Delegado comercial PYMES. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JEU

En KOALABOOX continúa la selección para el puesto Delegado comercial PYMES. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EM

En Barcelona, Barcelona KOALABOOX está buscando un trabajador para el puesto Delegado comercial PYMES. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Consideras que la empresa KOALABOOX es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

KOALABOOX Preguntas frecuentes