KODEX JURIDICO Y EMPRESARIAL

Derecho y Contabilidad
Calificación 1.1/5

Opiniones KODEX JURIDICO Y EMPRESARIAL

1.1

¿Dónde se encuentra KODEX JURIDICO Y EMPRESARIAL ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

uno enfadado
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Con un problema grave de goteras en una comunidad, desde cuándo una gestoría tiene potestad para decidir qué presupuesto se acepta y cuál no? Se niegan a convocar junta de vecinos y para colmo, una tal María (eliminado por el administrador) que nunca responde al teléfono, cuando lo hace es una maleducada y una impresentable.

José Luis Alonso
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Por desgracia, en nuestra comunidad también conocemos a esa tal Maria.... No he visto persona más zafia en mi vida, además de ser una incompetente total. Vamos, que está a la altura de esa empresa y su jefe

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Este portal de internet está hakeado para esconder las críticas negativas!
Muy pobre!

Anónimo que el WM dice Alberto

Mut bien el webmaster.
Puntos para ti.

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

En cuanto firmé contrato con un buen abogado, me lo cambiaron por un despistado charlatán.
Ahí no se toman en serio los casos, mantienen desinformado al cliente, se tiene la sensación de que es el abogado de la otra parte.
Produce una gran impotencia su indiferencia. He pedido más de diez veces un resumen por escrito de la situación, pero todavía no sé si saben escribir.
Varios años con el caso y todavía estamos en el punto de partida! Yo personalmente tenía que informarme en el juzgado del caso porque a ellos se les olvidaba.
Bueno: después de muchas negligencias los tuve que despedir. :/

Jazmín

¡Qué mal! ¿Cuánto tiempo os mantuvistéis en esta situación? mencionaste varios años.

Josean
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Lo siento, pero poco bueno puedo decir de esta empresa. Cobran por todo y no solucionan nada. No los recomiendo ,todo lo contrario, simplemente busca otra opcion, hay otras muchas empresas y que de verdad te atienden y funcionan, no como esta gente.

Iriel

Y podrías contar que paso exactamente con esta empresa? por qué no recibiste una solución a tus problema? cuanto pagaste por sus servicios?

Iñaki Galartza
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Esta empresa es un desastre, no te hace caso nadie pero cobran por todo. No los contrates ni loco

Januni

¿Con qué no te hacen caso? Quería contratarlos pero me serviría que comentes lo que te ha pasado con ellos, cualquier información confiable es agradecida.

Josean

Ni se te ocurra, Januni. Hazme caso, no los contrates, perderás el dinero y no te solucionarán nada

Januni

Agradezco tu ayuda pero necesito saber a profundidad el por qué la experiencia con ellos es negativa? necesito más detalles de lo sucedido... puedes aclarar un poco más esta situación?

Alberto

Bueno, yo tuve un pleito más de cinco años porque ellos se olvidaban de mi caso. No sabían de que iba y contaban, 'solo por telédono' cualquier escusa. Al final los despedí.

Januni

Entiendo... Ahora, el contrato de sus servicios es económico o poseen precios muy elevados?

Alberto

Es una pregunta ignorante. Teníamos un contrato que se lo pasó poe el arco del trinfo!
KODEX se puso en contacto conmigo unas cuatro con veces en CINCO AÑO! El resto llamé yo porque no se me infoemaba. Tuvimos conversaciones de horas de cosas fuera del caso. De mi caso sólo se sabía mi nombre nada más.
No puedes poner a un carnicero a hacee aviones. Tampoco se puede poner incompetentes a defender los derechos del ciudadano!

Alejandra

Entiendo por lo que pasas, me pasó algo similar con otra empresa y por eso he estado buscando información sobre ésta pues escuché referencias positivas, pero ahora que compartes tu experiencia hay que reconsiderarlo. ¿En algún momento hablaste en persona con ellos? ¿Y cada cuánto te cobraban si no estaban haciendo nada?

Alberto

ERES EL MISMO TODO EL TIEMPO ???
EL CONTRATO ESTABA CLARO. KODEX NO CUMPLIÓ..., MÁS AUN, NI SE PEOCUPÓ DE TRABAJAR POR EL CASO. ESPERABA A QUE SE SOLUCIONASE SÓLO Y COBRAR.
VARIOS OTROS ABOGADOS YA ME PREVINIERON CUANDO HICE EL CONTRATO.. PENSÉ QUE NO SERÍA TAN MALO.
I N C R E I B L E ! ! !

Alberto

Hicimos un contrato cerrado. Eso no les devió gustar y luego me ignoraron.
Profesionalmente no me demostraron nada porque aprendí mucho más por inrernet que lo que ellos me co taban... CUANDO YO, CANSADO, LES LLAMABA.

Alberto

Bueno, en cinco años puedes imaginar cuántas veces hablé contigo.

Alberto

El contrato era cerrado: un servicio un precio... en papel.
El servicio no se cumplió y me ignoraron.
KODEX cree que el es una barraca y el cliente, que pasa a gastar unos euros. El futuro de sus clientes depende directamente de su profesionalidad.

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa KODEX JURIDICO Y EMPRESARIAL se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de KODEX JURIDICO Y EMPRESARIAL son: empleador incompetente.
Malos profesionales, solo les interesa el dinero dle cliente.

Alice

¿Cuántos años laboraste para ellos y en qué departamento en especial te destacaste? ¿No hay nada que destacar del ambiente laboral o los beneficios de ley?

Así es

No puedo estar más de acuerdo

Edgar

Ya que estas de acuerdo significa que tuviste una experiencia similar ¿puedes detallarnos lo sucedido?¿nada positivo que puedas rescatar?

FABIAN

Lo mismo interesa a la mayoría de las empresas de asesoramiento jurídico, pero que no hacen bien su trabajo es extraño... ¿Dan consejos incorrectos?

Alberto

Te cuentan paripés sin mucha base jurídica. Prometen y promeren. Símplemente se olvidan de ti. :(

Iván

¿Qué os pasó en vuestra experiencia en concreto?¿Podéis comentar algo al respecto?

saioa
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Actualmente estoy si empleo, ya que donde laboraba el ambiente era bastante tóxico y termine con estrés, he leído que Kodex Jurídico y Empresarial solicita Abogado asesor laboral, estoy interesada en el puesto, pero quisiera saber antes ¿cómo es el trato del empleador y el ambiente laboral? Esto con ocasión de no volver a pasar una mala experiencia
Gracias de antemano

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Kodex Jurídico y Empresarial, S.L. es un despacho jurídico especializados en múltiples especialidades jurídicas y áreas complementarias como la abogacía, la asesoría, la mediación y la gestión de fincas. Sus oficinas están ubicadas cerca del casco viejo de la ciudad de Vitoria-Gasteiz y próximas al Hotel Duque de Wellington, es muy fácil llegar en coche o transporte público.

¿Especializado en qué?

Noa

Pues ahí lo dice claramente: en múltiples especialidades jurídicas y áreas complementarias como la abogacía, la asesoría, la mediación y la gestión de fincas. ¿qué más queréis?

José Luis Alonso
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

La ironía no es el fuerte de Noa...

Juan Luis Llano
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Empresa de lo peor de Euskadi. No trabajéis ahí ni los contratéis. Una vergüenza que sigan "trabajando"

¿Eso, que hacen es trabajar?

Esmeralda

A ver, necesito más detalles de lo sucedido ¿me puedes explicar que experiencia viviste con ellos?

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Reconocen que en el talento humano como recurso principal, por lo tanto lo valora al colaborador como ser humano y tiene en cuenta los diferentes contextos en los que se desempeñan el trabajador. Excelente compañía.

Alberto

A la universidad se va a estudiar y conseguir el diploma. Si compeamos los títulos sin valer para ello, nos encontramos con esta gente, estropeando la vida de los que les contratan.

Ignacio

Hola, me llama la atención lo que comentas, puedes relatar con más detalles lo sucedido con esta empresa?

Alberto

Ya he documentado el caso sudicientemenre por quí.
Solo se que cualquier abogado que pierde horas de su tiempo hablando 'del tiempo' en vez de tu caso, no está hecho para ello... igual camarero???
Un tiempo tan caro gastado en cosas fuera del caso???
KODEX no se entera de su función!

Nora

no puedo ver comentarios anteriores, pero creo que tu fuiste el que perdió horas con un abogado que simplemente no te gustó, esta es una buena empresa, busca otra y ya está

Alberto

Ya lo he documentado por aquí.
De todas formas, cuando el caro tiempo, del que te representa en un caso importante, lo invierte hablando horas del tiempo sin informar de tu caso, y sin conocerlo personalnente... vale más para camarero que para abogado.
No se tiene que dejar a incompetentes decidir por ti y tu vida.
A SI ES!

No te enteras de nada!
Simplemente ignoraron mi caso. Contaron sl no paripés más de cinco años. Ya es raro para cualquiera!
No se me informó en ningún caso de la situación de mi caso por escrito... EN CINCO AÑOS!!! Ni documentos o correos electrónicos de KODEX, debo tener cuatro se unas tres línesa.
He tenido que molestar contínuamente a los judgados para saber del caso. KODEX no me informó nunca de las sentencias. Perdí varias opciones de recurrir a sentencias porque KODEX no se me informó DE NINGUNA FORMA!!! Yo tuve que informarme en el judgado cuando no se me informaba por parte de KODEX: mi abogado!!!
Yo no entiendo, qué tiene que ver mis gustos con la inco.petencia de KODEX???
Existe el canbio de profesión. Uno más propio para el nivel intelectula.

Alberto

...'ES ONA BUENA EMPRESA,'...
UNA FORMA MUY FUERTE DE DEGRADAR EL ESPAÑOL.
CREO QUE NO SOY EL ÚNICO QUE HA SUFRIDO POR KODEX.
COMO HE DICHO ANTES (qje no entró), NO ES QUÍMICA CLIENTE - LETRADO.
LA LEY SE SABE O NO, O SE CAMBIA DE PROFESIÓN.
EN CINCO AÑOS KODEX ME MANDÓ UNOS CUATRO CORREOS DE UNAS LINEAS. LA DOCUMENTACIÓN DEL JUZGADO LA TENÌA QUE PEDIR YO O NADIE.
TEMO QUE NI SE REPASÓ MI CASO.

Alberto

Zecir que es una buena empresa, es degradar el español!
El cliente contrata un abogado para solucionar algo grabe, no para probar si es bueno on.
El cliente confia en el. Si luego no comple y te ignora?
Vamos provando por con otro? Porsi???

Alberto

El primer abogado fue bueno y profesional. Luego me lo cambiaron por otro que, cláramente, no sabía de derecho.
Los que valen duran muy poco ahí.
Incluso la procuradora me pidió disculpas por el caos que tiene Kodex.
Cambiar de abogado es dificil, cuando ya se ha pagado y te prometen todo el tiempo que avanza... Cinco años!

Gustavo

no pediste que te devolvieran el dinero?

Unai
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Conozco esta empresa y no os la aconsejo.No son profesionales. Mucho trabajo y muy poco sueldo. Tienes que hacer de todo y meter muchas muchas horas extras que no se pagan.

KODEX JURIDICO Y EMPRESARIAL busca un trabajador para el puesto Abogado asesor laboral. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Para trabajae en Kodex no necesitas estudios. Si sabes contar historietas es sudiciente.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

imposible, no te piden el titulo o el certicado de estudios para firmar el contrato?

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Abogado asesor laboral. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en KODEX JURIDICO Y EMPRESARIAL. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

KODEX JURIDICO Y EMPRESARIAL Preguntas frecuentes