Kodit, IO España

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.3/5

Opiniones Kodit, IO España

2.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Kodit, IO España?

¿Qué quieres saber sobre Kodit, IO España?

RCR
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Son lo peor de lo peor. Poco fiables. Al principio todo son buenas caras e interés pero en cuanto hay un problema se excusan y se cubren unos a otros en un corporativismo indecente... Si alguien quiere que le (eliminado por el administrador) y pisoteen sus derechos como propietarios esta es su agencia. Desde luego a mis amigos, conocidos y personas de bien no se la recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Ineficaces totales. No se preocupan y no hay resultados. Nada recomendable

discrim

Cuando dices que no se preocupan, ¿Es que no te quieren como cliente, será algúna forma de seleccionar a sus clientes?

Mike
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

El comercial muy amable prometió la venta de la casa en uno o dos meses.
Los anuncios los pusieron casi un mes tarde, con errores descriptivos, ubicaciones incorrectas y datos irreales (como la certif energética). Ni un solo contacto en dos meses. Un fiasco nada recomendable.

pregunta

¿Pero la causa será esa realmente, o es que le pusieron un precio muy alto? ¿Si esta acorde con el precio del mercado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 393 visitantes únicos

Angel Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Muy poco recomendable.

Desde el principio la vivienda que compramos ha tenido muchísimos problemas. El suelo levantado que se comprometieron a arreglar antes de la compra, estaba peor después de la misma. Nos tuvimos que ir 2 semanas de nuestra nueva casa para que lo arreglaran y al volver habían roto un mueble nuevo que se negaron a pagar. Por cierto, el suelo sigue mal.

llevamos 3 goteras en 3 meses, una de ellas por que son tan chapuceros que habían taladrado las bajantes del edificio. Los obreros de seguros y demás que han tenido que venir después nos han ido diciendo las otras barbaridades que se han encontrado en otras viviendas vendidas por Kodit.

Y es que es tan exagerado lo mal que hacen las cosas que ni se podía abrir la puerta de un electrodoméstico por haber puesto un panelado que no era compatible. atornillado a fuerza bruta.

Las paredes nuevas revientan si pones un tornillo, las duchas no tragan, etc...

Cosas increibles, los espejos de los baños pegados con celo a la pared...

Una maravilla de experiencia para entrar a vivir en nuestro nuevo hogar

Ariadna

Es realmente triste que tengas una experiencia así... Una casa es un lugar para descansar, no para preocuparse, y eso es por culpa de una empresa que no puede hacer un buen trabajo... Así que la empresa no es responsable de los daños, y cuando intentan arreglarlo, empeora, ¿no? ¿Qué quieres hacer al respecto?

¿Dónde está ubicada la sede de Kodit, IO España?

ric

esta en Eloy gonzalo 27, en we work

Artur
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Ric, gracias por la información acerca de la dirección de la empresa. ¿Sabrás algo acerca de los requisitos para ser agente inmobiliario en esta compañía? Apreciaría cualquier opinión acerca de la empresa.

ric
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

sin un plan de negocio, sin rumbo, en 14 días despidieron a 7 empleados. es una inmobiliaria tradicional, nada mas. No hay posibilidad de crecimiento. no hay estabilidad laboral lo bueno, no hay horarios fijos.

Julen

El no tener horario fijo te permite tener otros trabajos?

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

La evolución de mi vida profesional y mi vida como persona en gran parte se lo agradezco a la empresa Kodit, IO España por lo tanto manifiesto libremente mi agrado por esta compañía, estoy 100 por ciento complaciente por todo lo aprendido.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Kodit, IO España
Es una emrpesa especialista de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, me desempeño como especialista en Compra y Venta de Inmuebles y tengo estabilidad laboral y buenos sueldos.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Kodit, IO España es una inmobiliaria que ha desarrollado su propia aplicación de inspección de viviendas, y los empleados que trabajan allí deben seguir ese proceso al pie de la letra. Es una gran responsabilidad.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Kodit, IO España. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

¿Está la empresa Kodit, IO España en Madrid? ¿Dónde se puede ver la dirección oficial?

¿En qué portales de empleo se suelen publicar ofertas vigentes en el sector de construcción e inmobiliaria en los alrededores de Madrid para jóvenes profesionales?

Es verdad que en Kodit, IO España los trabajadores tienen oportunidades de desarrollo por la formación y entrenamiento que reciben durante la jornadas de trabajo?

Una pregunta a los que trabajan en construcción e inmobiliaria: ¿la situación es demasiado inestable para cambiar de trabajo ahora? Cómo pensáis?

Hola! ¿Sabéis si en Madrid se organiza de vez en cuando unos cursos para personas mayores para poder incorporarlos a nuevos puesto de trabajo en el sector de construcción e inmobiliaria?

¿Tenéis alguna información si Kodit, IO España intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Kodit, IO España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialista en Compra y Venta de Inmuebles