KOEDIA SPAIN

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre KOEDIA SPAIN

4.6

¿Es difícil obtener una promoción en Koedia o cada uno puede lograrlo facilmente?

¿Qué quieres saber sobre KOEDIA SPAIN?

Alan
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Buenas, estoy buscando información sobre las condiciones laborales de esta empresa ya que tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo, el sueldo era muy bajo y aparte no brindaban beneficios. Deseo trabajar en esta compañía por ello quisiera saber si es similar para no revivir malos momentos, gracias.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

KOEDIA SPAIN. Dedicados a las actividades de programación informática. Es un lugar muy organizado para trabajar. Tuve una buena experiencia y disfruté trabajando en la empresa. Aprendí más conocimientos del atención al cliente entre otras, donde nunca tuve un mal trato y siempre un pago oportuno sin sorpresas todo muy positivo.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Soy ingeniera informática recien graduada, estoy en busca de empleo, pues siento que mi progreso esta estancado en el que tengo ahora y quisiera aplicar la solicitud para la empresa Koeda como Desarrollador JAVA J2EE . Pero no estoy segura de si uno de los requisito es tener años de experiencia en el área antes de empezar a trabajar. Quisiera que alguien clarifique mi duda y me ayude a tomar una decisión.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

KOEDIA SPAIN (desarrolla soluciones IT para la industria del turismo). Es una gran empresa, por lo que son increíbles para trabajar . Recibes muchos beneficios. El ambiente de trabajo está a la altura de las mejores. Buenos pagos en mi cargo de Técnico Mapping, la recomiendo a todos los que quieran una buena y gran estabilidad.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Koedia es una empresa que realiza actividades de programación informática. Para los que deseen adquirir experiencia laboral en el rubro de tecnología, programación web y otros afines a la innovación, les recomiendo trabajar en esta empresa.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Koedia es una empresa joven y dinámica que fue creada desde 2006 y actualmente cuenta con mas de 50 empleados. desarrolla soluciones IT para la industria del turismo. tiene su sede principal en el Parque Tecnológico EUROPEAN de Sophia-­Antipolis, En el sur de Francia y en Diciembre de 2014 abrió su primera filial en Barcelona, España.

Desde el desarrollo de innovadores motores de reservas hasta el diseño de páginas web, Koedia tiene como misión, ofrecer las soluciones más apropiadas para su negocio. Innovación, rendimiento y confiabilidad son escenciales para nuestra empresa. Estas son las razones por las cuales nuestros ingernieros y desarrolladores trabajan arduamente para hacer realidad sus proyectos.

Si deseas incorporarte a una empresa innovadora de dimensión humana, tienes motivación, eres competente en tu dominio de experiencia, eres apasionado por las nuevas tecnologías y/o por el sector turismo online? Si respondiste que si, aquí es donde puedes encontrar el puesto perfecto para ti.

Koedia afirma que su ambiente de trabajo es amistoso y brinda la oportunidad de desarrollar los conocimientos de los empleados dentro de equipos de trabajo. Tambien pueden compartir sus conociemientos con sus compañeros.

Es una empresa que te da la oportunidad de desarrollarte en un entorno internacional en una empresa en constante crecimiento.

Si te interesa esta información, puedes contactarte en https://www.koedia.com/recruitment_ES.html

¿Los empleados de atencion al cliente deben tener algun tipo de dominio del idioma inglés?

¿Hay posibilidad de estar de baja en KOEDIA SPAIN durante coronavirus?

KOEDIA SPAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Service - Hotel Mapping, Technical Customer Service in travel - TEAMLEADER, Corporate Animation / Videotelling

KOEDIA SPAIN busca un trabajador para el puesto Assistant(e) administrative polyvalent. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

En Barcelona, Barcelona provincia KOEDIA SPAIN lleva a cabo una selección para el puesto Assistant(e) Ressources Humaines. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PO

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa KOEDIA SPAIN. Buscan Assistant Ressources Humaines (H/F). ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en KOEDIA SPAIN ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

KOEDIA SPAIN Preguntas frecuentes