Koi Eventos

CIF: B19264886 Teléfono: +34 949 34 74 35
koi@koieventos.com
La experiencia del usuario con Koi Eventos no está verificada

Opiniones Koi Eventos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Koi Eventos.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Koi Eventos?

¿Qué quieres saber sobre Koi Eventos?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

La discoteca es club nocturno muy conocido en Sngueza, es uno de los locales más conocidos, respetados y divertidos de la zona. Soy barman y me interesa adquirir mayor experiencia en un sitio más interactivo y movido como este ¿Sabéis como funcionan los pagos? ¿Podéis decirme cómo me postulo?

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Koi Eventos es una empresa que se dedica a prestar servicios de cafetería ofreciendo comida y bebidas. Es una empresa en la que trabajo como mesero atendiendo a los clientes. El empleo tiene buen salario base y adicional a eso se perciben propinas. Empleo recomendable.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

He tenido una experiencia laboral muy positiva trabajando para esta empresa, fueron muy pacientes conmigo cuando era nuevo, tuvieron la delicadeza de enseñarme y ayudarme adaptarme tanto como fuera posible y eso fue algo significativamente bueno para mi, pues en menos de un mes logré sentirme pleno y cómodo en este empleo.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Koi Eventos la cual es un muy buen bar cafetería, muy atentos y un trato muy bueno estuve con ellos mas de 3 meses en los cuales aprendí mucho en el cargo de camarero buenas pagas y gran ambiente, me encantaría volver a formar parte de ese gran equipo, recomendable.

¿La situación en Koi Eventos es diferente que en otras empresas de Sigüenza en relación con virus?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Koi Eventos. ¡Esperamos vuestras opiniones!