Koisi Hostel

Donostia / San Sebastián
Hostelería y turismo

Opiniones Koisi Hostel

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

¿Qué quieres saber sobre Koisi Hostel?

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Se puede decir que este negocio se trata de un hotel. Se dedica a la restauración y servicios de viaje y alojamiento. Las personas que deseen trabajar aquí deberán estar capacitados para so diferentes puestos que tienen estos negocios, asi como siempre estar al pendiente del cliente y de la atención a cliente. No se sabe nada acerca del tipo de contrataciones que prefieren ni de los horarios que tienen dentro de la organización, por otro lado pienso que esto se puede tomar como una de sus áreas de oportunidad, para que la informacion mas bien la calidad de la infomracion mejore dentro de sus redes.
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, por ejemplo los empleados primeramente, le han puesto una buena calificación por lo tanto se puede interpretar que el empleo dentro de este negocio es muy bueno y tienen muy buen ambiente laboral. Por otro lado las personas que han estado en contacto pero como clientes, de este hotel, por lo tanto se puede decir que la empresa es muy buen lugar para trabajar pues los clientes en su mayoría han estado contentos con los tratos de los empleados de este lugar.

Las personas con suficiente experiencia trabajando como camarero, con ceteza encontrarán buenas vacantes en Koisi Hostel

¿Es la empresa Koisi Hostel un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Koisi Hostel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra y sala

Koisi Hostel Preguntas frecuentes