Kok Marbella

Calificación 3.4/5
C/ MALVAS, EDIFICIO ONLINE 17 (MARBELLA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Kok Marbella

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Kok Marbella?

¿Qué quieres saber sobre Kok Marbella?

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Hola a todos, les mando un cordial saludo. Trabajo en remodelación de cocinas desde hace 5 años, y me gustaría saber si actualmente poseen vacantes en su empresa, ya que me encantaría el poder laborar en un sitio de tanta calidad como Kok Marbella. Agradecería cualquier tipo de información que me puedan brindar.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

De Kok Marbella, lo que mas disfruto es el ambiente laboral, y la atencion al cliente me encanta, ya que por la capacitación brindada puedo sugerirles y ayudarles a tomar decisiones. Percibo excelente sueldo y comisiones por ventas concretadas.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Kok Marbella
Excelente empresa para crecer profesionalmente a un ritmo elevado, gran aprendizaje con excelentes profesionales, somos intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería, tengo estabilidad laboral y altas remuneraciones, siempre me he sentido muy a gusto con la buena gente.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Kok Marbella. Diseño de muebles de cocina e interiorismo. Mi ambiente de trabajo es lo que más disfruto, me gusta atender a los clientes de manera amable, obtengo un salario que es pagado con responsabilidad. La ubicación del local me queda cerca del colegio de mis hijos y mis jefes me permiten buscarlos.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Kok Studio nos enfocamos en la comercialización, diseño, suministro e instalación de cocinas, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, quienes son atendidos en un ambiente servicial y agradable, gracias al equipo que hemos conformado. En función de las tareas que realizamos, obtenemos salarios y beneficios gratificantes.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Un empleo donde la creatividad e innovación lo es todo, donde lo que más se valora es la satisfacción de servicio al cliente y la colaboración. De vez en cuando organizábamos reuniones donde hacíamos lluvias de ideas para diseñar una cocina y lo único difícil era presentar los renders a los clientes donde si no acertabas tenías que idear nuevas cosas, pero en la mayoría de los casos acertamos y no saben lo feliz que se siente ver a un cliente que piensa que le leímos la mente.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Kok Marbella? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Kok Marbella Preguntas frecuentes