Kolaboo

Paseo Belen, 9 - A, Valladolid, 47011 , Valladolid
Hostelería y turismo

Opiniones Kolaboo

¿Puedo trabajar de forma remota en Kolaboo?

¿Qué quieres saber sobre Kolaboo?

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Se trata de una compañía genial, en la que los empleados pueden aprender en todo momento y ser mejores seres humanos. Los dueños brindan cursos de formación y beneficios económicos excelentes para vivir muy bien.

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Kolaboo es una empresa dedicada a buscar las mejores excursiones y campings entre múltiples opciones. Actualmente la empresa está buscando personal en el área de informática, con mínimo 4 años de experiencia en desarrollo web, entre las responsabilidades están la optimización de la plataforma y motor de búsqueda de resultados de la página web de esta compañía, entre otras funciones. Dejo esto acá por si a alguien le interesa.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Kolaboo
Es una agencia de viajes muy conocida en valladolid y para mi ha sido genial trabajar con ellos, soy agente de viajes y me gusta el empleo, tengo buenos colegas y buenas instalaciones, es un buen lugar para establecerse.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Kolaboo es una compañía que se dedica a ofrecer tours, entradas a atracciones, y actividades otras actividades turísticas. aquí me inicie en el área de atención al cliente y aunque daba mi mejor esfuerzo me sentí algo incomoda por los clientes difíciles aunque gracias al supervisor que tenia pude aprender a lidiar con esas situaciones de manera eficaz.

¿Kolaboo les paga el salario completo durante la pandemia?

Kolaboo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Junior en Startup de Viajes, Beca Marketing Digital: SEO, Creación de Contenidos, Email M..., Desarrollador Backend .NET Senior (de 21000 a 27000 €/año)

JO

Hemos encontrado la oferta de trabajo Desarrollador Backend .NET Senior con sueldo de 21000 a 27000 €/año en el portal . Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Kolaboo y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ?

Kolaboo Preguntas frecuentes