Kolser

Calificación 3.5/5
TRECADORS, 2 07750 FERRERIES. (ILLES BALEARS)
Calificación 3.5/5

Opiniones Kolser

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Kolser ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Kolser?

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Es la misma fabrica de denix? Si es asi en que se diferencian las replicas del peacemaker?

Ferran

Tengo entendido que son la competencia, la calidad es distinta, según lo que he leido.

Anonimo

Pero a mejor o a peor? Cual de las dos es mejor? Gracias

Eloi

Yo también tengo la misma duda, no sé cuál puede ser la diferencia, tú crees que tenga que ver con la calidad?

Julián

Jaja en absoluto, tengo ambos Colt y el de Denix es un juguete, me he desarmado el de Kolser que trae las instrucciones y es muy realista

Javi

No son la misma Empresa

Javier

¿Por casualidad has tenido alguna experiencia directa con esta empresa? Es que me interesa saber sobre la calidad de los servicios que ofrecen porque he escuchado comentarios positivos pero necesito asegurarme antes de arriesgarme.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

La compañía Kolser es una empresa la cual se dedica a la elaboración de réplicas de armas antiguas y otras curiosidades y recuerdos. Me han dicho que el seguro de salud del cual gozan los empleados de esta compañía es formidable.

¿Es posible apartar Ferreries del resto del país?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Siempre lo ha estado

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Kolser es una empresa dedicada a la fbricación y comercialización de artículos de regalo y funerarios, que tiene un gran foco en la satisfacción del cliente y empleado, ofrecen grandes beneficios y horarios flexibles para aquellos que los necesiten.

¿Kolser proporciona recursos o tiempo específico para que los empleados mejoren sus habilidades digitales?

¿Ha sido la empresa Kolser tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu comentario.

Kolser Preguntas frecuentes