Calificación 3.7/5
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Komaru Omega

3.7

¿Cuál es el CIF de Komaru Omega? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Komaru Omega?

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Komaru Omega
Es una empresa dedicada a la producción de energía eléctrica de otros tipos, soy electricista y estoy muy feliz de se parte de la empresa me han formado desde el primer día y tenemos beneficios y prestaciones.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Komaru Omega
Producción de energía eléctrica de otros tipos. Aprendí mucho y mis compañeros eran de los mejores que he tenido, a día de hoy tengo contacto con alguno.Fue un tiempo de nuevos aprendizajes, genial todo y mas el cargo de electricista.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Komaru Omega
Estoy muy contenta de ser parte de la empresa trbajo en la producción de energía eléctrica de otros tipos, me ha ido muy bien, tengo buenos salarios y excelentes salarios y prestaciones en la empresa.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Komaru Omega
Producción de energía eléctrica de otros tipos. No solo su salario y beneficios son decentes, sino que también el ambiente divertido y sincero me ayudó mucho a unirme al equipo de trabajo. Los entrenamientos de habilidades y cultura de la empresa fueron completos y detallados. ( buen pago ).

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

He trabajado en Komaru Omega durante aproximadamente 6 años, tengo que decir que mi experiencia en todo este tiempo ha sido bastante buena. El trato con los empleados es muy cercano y la empresa es bastante responsable en todos los sentidos. La recomiendo mucho para todas las personas que están interesadas en trabajar en el área.

El tema Komaru Omega se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Komaru Omega Preguntas frecuentes