Komekole

Camino do Sixto, mos, 36419 , Pontevedra
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Komekole

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Komekole ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Komekole?

Raquel Pérez
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

La calidad de los menus aportados en un escuela infantil deja mucho que desear.Desde salchichas,pizzas precocinadas,natillas...La idoneidad de los menus para los peques es horrible

Eduardo

Pues me imagino que a los peques les encanta cierto? No creo que les disguste esos platillos que estais nombrando!

Ruth

Y que tiene que ver que les guste la comida (eliminado por el administrador) con que sea buena para ellos?? Los niños de peque Eli es cuando aprenden hábitos alimenticios saludables, si no se les enseña a comer bien tendremos niños enfermos y obesos.

Eduardo

Las dos cosas son importantes. Totalmente de acuerdo con que deben de aprender a comer bien, también es cierto que si todos los días ponen una dieta saludable y mis hijos vienen sin comer porque no les gusta la comida, yo como padre no estaría del todo satisfecho con el servicio

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Komekole es un equipo de 19 personas que realiza catering y provee alimentos para comedores industriales y campamentos. Me han dicho que el puesto de conductor es interesante que hay cambio de rutas, que las funciones son llevar la comida de la oficina central donde las realizan a los centros escolares.

¿Komekole canceló los viajes de negocios debido a la enfermedad?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Komekole ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo.

Komekole Preguntas frecuentes