Kompass spain

ARAVACA, 22 28040 MADRID. (MADRID)
Arte, cultura y ocio

Opiniones Kompass spain

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Kompass spain?

¿Qué quieres saber sobre Kompass spain?

NickNolte
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Servicio pésimo. Datos no actualizados y conseguibles de forma directa de forma más fácil. Cuando no renuevas te amenazan e incluso te acosan. Muy lamentable.

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

SON UNOS (eliminado por el administrador)
NOS VISITÓ LA COMERCIAL PARA PROBAR DURANTE UN AÑO SU BASE DE DATOS Y NOS HICIERON LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA. DE LSEGUNDO AÑO.
POR OTRA PARTE LA INFORMACIÓN DE LA QUE DISPONEN ES LA MISMA QUE SE PUEDE OBTENER DE LAS CÁMARAS DE COMERCIO (QUE ES DE DONDE SE NUTREN).

Jesus

Comentaste con la comercial que te visitó que la base de datos es la misma que se consigue en la cámara de comercio y que no aporta datos para conseguir nuevos mercados y clientes?

otroigual
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Me pasa exactamente lo mismo. Los enlaces son de otras redes sociales, con las que ya trabajo, y para colmo no estan actualizados porque, segun ellos, tienes que hacerlo tu. Se les comunicó que no deseaba seguir con el servicio y me lo imponen incluso con amenazas.
Estoy de servicios jurídicos para quitármelos de encima. UNA VERGÜENZA DE SERVICIO.

anonimo

¿No es posible simplemente cancelar sus servicios? ¿Por qué? ¿Qué es lo que dicen? ¿Firmas un contrato por cuántos meses y no puedes cancelarlo?

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Kompass sapiens una empresa en donde he trabajado desde hace mucho tiempo y !e siento muy complacido porque cuento con una amplia gama de beneficios y Adicionalmente el equipo de trabajo es agradable.

¿En Kompass spain es obligatorio que todos sus empleados sepan hablar en inglés?

¿Kompass spain de Madrid continuará brindando servicios de manera habitual en visperas navideñas?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Kompass spain? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Kompass spain. Buscan un Prácticas En Dpto. De Marketing Internacional En Madrid.

Kompass spain Preguntas frecuentes