Kompe Elevacio

Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones Kompe Elevacio

4.7

¿Es Kompe Elevacio una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Kompe Elevacio?

Fecha del acontecimiento 2020-12-31

La mejor empresa de alquiler sin duda.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Kompe Elevacio es una grandiosa empresa dedicada a la venta y alquiler de plataformas elevadoras, tengo entendido que necesitan personal para el área administrativa, no es necesario tener mucha experiencia en el área pero es necesario tener responsabilidad y disciplina para cumplir con las necesidades de la empresa. Excelente oportunidad.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Kompe Elevacio ( Alquiler, venta, mantenimiento, reparación y transporte de plataformas elevadoras ). El trabajo en equipo fluye con compromiso, dinamismo, respeto y esfuerzo por aportar y aprender. Buen salario y un horario de lunes a viernes muy cómodo. Ya tengo más de 4 años en esta empresa y todo genial en el cargo de mantenimiento.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Para ser jefa necesitas tener las herramientas para resolver problemas cotidianos, afortunadamente nos capacitan para ello y nos hacen crear vínculos con los operarios para entender mejor sus necesidades.

¿Los empleados en Kompe Elevacio toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus?

Añade el primer comentario sobre Kompe Elevacio. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Kompe Elevacio Preguntas frecuentes