Konducta soluciones globales

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Konducta soluciones globales

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Konducta soluciones globales?

¿Qué quieres saber sobre Konducta soluciones globales?

Andorrano
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Servicio excelente, rápidos y muy profesionales

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Konducta soluciones globales, es una empresa dedicada al rubro de servicios relacionados con el campo de la informatica. Ha sido muy grato desde que estoy trabajando para esta empresa, he crecido mucho profesionalmente, tengo un año en la compañía y constantemente hacen capacitaciones para fomentar el crecimiento del personal.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Parece ocurrente, pero desde que comencé a laborar acá, mi esposo me dice que ahora tengo otro humor y me observa más relajada en el hogar. Todas las mañanas al levantarme comienzo a crear ideas que favorezcan el buen desempeño laboral ya que me gustan mucho las actividades de informatica.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Konducta soluciones globales es una empresa que se dedica a prestar servicios de actividades de consultoría informática. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de tecnología.

En Telde los trabajadores de otras actividades de servicio. ¿Cuántos días de vacaciones disfrutan al año?

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Konducta soluciones globales . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Konducta soluciones globales Preguntas frecuentes