KONECTIA

Educación
Calificación 2.4/5

Opiniones KONECTIA

2.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en KONECTIA?

Jon
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Arkadi, eres un trol.
Este centro es puntero en formacion on line. No contamines y mejora tu actitud ante la vida.

porque es mfalso

Eliézer

¿Pero te refieres al trato hacia los empleados, o es por el salario? ¿O se refiere de cara al público?

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

No le pongo 0 estrellas porque no deja. Intenté apuntarme un curso y después de múltiples mensajes he desistido. Un (eliminado por el administrador)

pepeluis
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

es como hosteleria sabes cuando entras pero no cuando sales

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 599 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Me han mandado un cursillo para hacer en Santander, yo no estoy interesada , pero mi hija si , podrían contactarla ? rebeca.lorenzo.villacorta@gmail.com.Gracias

Gracias por contactar

Mónica

¿Por qué intentas contactar con ellos a través de este foro? ¿A caso no contestan su correo empresarial de contacto?

Niko

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Totalmente

Luz
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Konectia es una empresa de calidad, tanto el personal técnico como los docentes son de primer nivel, la recomiendo.

Aitor

Aprovecho que los recomiendas, para preguntarte sobre qué opinas de la formación on line, cómo es? puedes dar más detalles de eso, y un poco más sobre tu propia experiencia, para tenerla como referencia.

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

mala no PEOORRRR

Getito
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Contenta de trabajar aquí, son exigentes pero es lógico.
Respecto al salario en la media del sector.

Isabela

¿Qué puedes contarnos acerca de tus compañeros de trabajo?, ¿son amigables? Porque también me interesa mucho saber cómo es el ambiente laboral.

pinky
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

una secta, bàsicamente. Nada recomendable

Leo

Creo que la definición "secta" es demasiado confusa, no sé si será algo bueno o algo malo, pero por esa razón me gustaría al menos saber a fondo lo que quieres decir. ¿Es KONECTIA una buena empresa?

TOTALMENTE

¿KONECTIA ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Arka
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Plataforma online OBSOLETISIMA

XABIER
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

La supuesta aula virtual no funciona. Nunca.

antonio

Rober
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Es cierto, lamentablemente

Amelia

¿Por que hay tantas personas hablando mal de la empresa? Lo have pensar a uno...

Iturgaiz
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

hace pensar que no son muy eficientes, verdad?..

Amelia

Es obvio, pero no hay alguna manera de decirles las fallas que hay? o eso ya lleva tiempo así y no hacen nada?

Arcadi
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

DESASTRE TOTAL, CAOS ORGANIZATIVO.
No se adquiere ni facilita el material que aparece como subvencionado.

porque me ha ocurrido lo mismo️

tal cual!

ES LA PEOR ACADEMIA QUE HE VISTO EN MI VIDA PERO CON MUCHA DIFERENCIA

Endrike

Eso suena muy fuerte... ¿Qué te sucedió en esta academia? ¿Puedes compartirnos tu experiencia más detalladamente?

porque es la verdad

Endrike

En este foro se habla que no suministran material, ¿Pero al menos tienes asesoría por parte de algún profesor, o tutor?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

KONECTIA es un centro de formación que proporciona una gran variedad de cursos. Según comentarios posee una privilegiada ubicación en la C/ Juan de la Herrera 18, en Santander, a la cual se puede llegar en carro o incluso caminando, por su fácil acceso.

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Las oportunidades de desarrollo que ofcrecen en este sitio de trabajo son muy buenas, acá, hay posibilidades de obtener cargos importantes, siempre y cuando haya un desempeño óptimo y digno del mismo.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

KONECTIA. Centro de formación. Los horarios de trabajo de éste Centro de Formación son exigentes, por ende se debe tener un tiempo necesario. Se trabaja de lunes a viernes horario completo y fijo. Cada 6 noches de manera nocturna.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

KONECTIA es una empres dedicada a la formación profesional y posicionamiento virtual para empleos. Buscando empleo me he topado con que cuenta con un proceso de selección abierto para consultor técnico de formación para el empleo, que conozca de las diferentes Convocatorias Públicas de Gestión de Formación para el Empleo.

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Konectia es un centro de formación que se ocupa tanto del crecimiento de las empresas como el de las personas a nivel individual, proporcionado herramientas para la mejora y la competitividad. He encontrado una oferta de trabajo como Docente de formación fotovoltaica, el docente será tutor en modalidad on-line desde konectia, estoy muy interesado pero me gustaría preguntar cómo es la forma de pagos de la empresa; trabajan con sueldo fijo o pagan por comisiones? también deseo saber qué beneficios ofrecen.

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Salarios de risa

Gloria

Tienen algo que ver con los escritos a la derecha en este hilo?

elisabeth

He visto que la empresa está cerrada temporalmente.
Los empleados, ¿ganáis algo en estos tiempos?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Una plataforma fenomenal para que los docentes puedan desenvolverse dentro de un horario flexible de trabajo, con buenas prestaciones, y la oportunidad de interactuar con personas de todas partes del mundo. Konectia te proveerá con las herramientas y el aprendizaje necesarias para poder enseñar en este nuevo y moderno método de enseñanza.

Yo79
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Como es trabajar allí?

Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Konectia es un centro de formación profesional ubicado en Santander que ofrece cursos online, ahora mismo requiere de consultor de formación, indispensable haber trabajado con convocatorias de formación.

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía KONECTIA hay pocas noticias.

¿KONECTIA del sector Educación ofrece un ambiente confortable y seguro a sus trabajadores?

¿El cierre de fronteras debido a la enfermedad afecta a los ingresos de KONECTIA?

KONECTIA Preguntas frecuentes