Número de visitas al perfil: 1 022
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Elena
Pregunta experta

¿Qué opinas del ambiente en KONECTIA?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 03-07-2023

No le pongo 0 estrellas porque no deja. Intenté apuntarme un curso y después de múltiples mensajes he desistido. Un (eliminado por el administrador)

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

pepeluis
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-06-2023

es como hosteleria sabes cuando entras pero no cuando sales

Anónimo
Fecha del acontecimiento 18-01-2023

Me han mandado un cursillo para hacer en Santander, yo no estoy interesada , pero mi hija si , podrían contactarla ? rebeca.lorenzo.villacorta@gmail.com.Gracias

Gracias por contactar

Mónica

¿Por qué intentas contactar con ellos a través de este foro? ¿A caso no contestan su correo empresarial de contacto?

Niko
Fecha del acontecimiento 14-11-2022

Muy buena experiencia

¿Cómo es el ambiente de trabajo en KONECTIA?

Luz
Fecha del acontecimiento 28-05-2022
Encuesta

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Konectia es una empresa de calidad, tanto el personal técnico como los docentes son de primer nivel, la recomiendo.

Aitor

Aprovecho que los recomiendas, para preguntarte sobre qué opinas de la formación on line, cómo es? puedes dar más detalles de eso, y un poco más sobre tu propia experiencia, para tenerla como referencia.

Getito
Fecha del acontecimiento 20-02-2022

Contenta de trabajar aquí, son exigentes pero es lógico.
Respecto al salario en la media del sector.

Isabela

¿Qué puedes contarnos acerca de tus compañeros de trabajo?, ¿son amigables? Porque también me interesa mucho saber cómo es el ambiente laboral.

pinky
Fecha del acontecimiento 12-01-2022

una secta, bàsicamente. Nada recomendable

Leo

Creo que la definición "secta" es demasiado confusa, no sé si será algo bueno o algo malo, pero por esa razón me gustaría al menos saber a fondo lo que quieres decir. ¿Es KONECTIA una buena empresa?

Anónimo

TOTALMENTE

Jon
Fecha del acontecimiento 08-12-2021

Arkadi, eres un trol.
Este centro es puntero en formacion on line. No contamines y mejora tu actitud ante la vida.

Eliézer

¿Podrías ser más específico con tu opinión? Realmente no sé a qué te refieres con lo de puntero. Pregunto porque me gustaría inscribirme, pero no sé si vale la pena

pinky

no todos opinan lo mismo

Sebastián

¿por que no nos cuentas tu experiencia con ellos? expresa mejor a que se debe tu disconformidad. la comunicacion abre purtas en todas partes!

Arcadio

Ni le he insultado a usted, ni le digo lo que en mi opinión debería usted hacer. Y desde luego el consejito sobre mi actitud ante la vida es un despropósito por su parte, por estar fuera de lugar y no ser requerido. Estamos opinando sobre KONECTIA y no cambio una palabra, pues me baso en mi experiencia personal y no en la suya, caballero.

anónimo

El tufillo paternalista

Tatiana

Hola Arcadio, podrías contarme que es lo que sucede con esa empresa ? No encuentro el comentario original que has dejado, pero veo que no eres el único con ciertas opiniones sobre la empresa. Un saludo!

Vane

no se que quiere decir con "puntero"

Eliézer

Yo tampoco comprendí que quiso decir con eso, por eso le pregunte pero no ha respondido, tu qué crees que quería decir con eso?

Anónimo

porque no argumenta,solo insulta

Eliézer

Eh, pero lo hará por algo, no? Acaso habra tenido una mala experiencia aqui?

Anónimo

porque es mfalso

Eliézer

¿Pero te refieres al trato hacia los empleados, o es por el salario? ¿O se refiere de cara al público?

Richar

por insultar y dar lecciones de vida sin ser el tema

Nicky

por instar a nosequien

Arcadi
Fecha del acontecimiento 18-09-2021

DESASTRE TOTAL, CAOS ORGANIZATIVO.
No se adquiere ni facilita el material que aparece como subvencionado.

anónimo

porque me ha ocurrido lo mismo️

anónimo

tal cual!

Anónimo

ES LA PEOR ACADEMIA QUE HE VISTO EN MI VIDA PERO CON MUCHA DIFERENCIA

Endrike

Eso suena muy fuerte... ¿Qué te sucedió en esta academia? ¿Puedes compartirnos tu experiencia más detalladamente?

Anónimo

porque es la verdad

Endrike

En este foro se habla que no suministran material, ¿Pero al menos tienes asesoría por parte de algún profesor, o tutor?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 13-02-2021

KONECTIA es un centro de formación que proporciona una gran variedad de cursos. Según comentarios posee una privilegiada ubicación en la C/ Juan de la Herrera 18, en Santander, a la cual se puede llegar en carro o incluso caminando, por su fácil acceso.

Anne
Fecha del acontecimiento 08-12-2020

Las oportunidades de desarrollo que ofcrecen en este sitio de trabajo son muy buenas, acá, hay posibilidades de obtener cargos importantes, siempre y cuando haya un desempeño óptimo y digno del mismo.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 28-10-2020

KONECTIA. Centro de formación. Los horarios de trabajo de éste Centro de Formación son exigentes, por ende se debe tener un tiempo necesario. Se trabaja de lunes a viernes horario completo y fijo. Cada 6 noches de manera nocturna.

Uxue
Fecha del acontecimiento 10-09-2020

KONECTIA es una empres dedicada a la formación profesional y posicionamiento virtual para empleos. Buscando empleo me he topado con que cuenta con un proceso de selección abierto para consultor técnico de formación para el empleo, que conozca de las diferentes Convocatorias Públicas de Gestión de Formación para el Empleo.

Paul
Fecha del acontecimiento 18-06-2020

¿Te han suspendido el contrato?:
Salarios de risa

Gloria

Tienen algo que ver con los escritos a la derecha en este hilo?

elisabeth

He visto que la empresa está cerrada temporalmente.
Los empleados, ¿ganáis algo en estos tiempos?

jhonny
Fecha del acontecimiento 19-02-2020

Una plataforma fenomenal para que los docentes puedan desenvolverse dentro de un horario flexible de trabajo, con buenas prestaciones, y la oportunidad de interactuar con personas de todas partes del mundo. Konectia te proveerá con las herramientas y el aprendizaje necesarias para poder enseñar en este nuevo y moderno método de enseñanza.

Yo79
Fecha del acontecimiento 08-10-2019

Pregunta a los empleados:
Como es trabajar allí?

Amelia
Fecha del acontecimiento 21-05-2019

Konectia es un centro de formación profesional ubicado en Santander que ofrece cursos online, ahora mismo requiere de consultor de formación, indispensable haber trabajado con convocatorias de formación.

serge
Pregunta experta

En relación a las críticas negativas que ha recibido KONECTIA en Santander, ¿qué podrían sugerir estos comentarios sobre las áreas de mejora necesarias para la empresa?

el niño
Pregunta experta

¿KONECTIA ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Arka
Fecha del acontecimiento 18-09-2021

Plataforma online OBSOLETISIMA

XABIER
Fecha del acontecimiento 18-10-2021

La supuesta aula virtual no funciona. Nunca.

antonio
Fecha del acontecimiento 31-10-2021

cierto

pinky
Fecha del acontecimiento 12-01-2022

es correcto

Rober
Fecha del acontecimiento 18-02-2022

Es cierto, lamentablemente

Amelia

¿Por que hay tantas personas hablando mal de la empresa? Lo have pensar a uno...

Iturgaiz
Fecha del acontecimiento 27-05-2022

hace pensar que no son muy eficientes, verdad?..

Amelia

Es obvio, pero no hay alguna manera de decirles las fallas que hay? o eso ya lleva tiempo así y no hacen nada?

¿Quieres saber más sobre KONECTIA?

¡Consulta de forma anónima!