
Opiniones KONECTIA en Santander
¿Qué opinas del ambiente en KONECTIA?
No le pongo 0 estrellas porque no deja. Intenté apuntarme un curso y después de múltiples mensajes he desistido. Un (eliminado por el administrador)
es como hosteleria sabes cuando entras pero no cuando sales
Me han mandado un cursillo para hacer en Santander, yo no estoy interesada , pero mi hija si , podrían contactarla ? rebeca.lorenzo.villacorta@gmail.com.Gracias
Gracias por contactar
¿Por qué intentas contactar con ellos a través de este foro? ¿A caso no contestan su correo empresarial de contacto?
Muy buena experiencia
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Konectia es una empresa de calidad, tanto el personal técnico como los docentes son de primer nivel, la recomiendo.
Aprovecho que los recomiendas, para preguntarte sobre qué opinas de la formación on line, cómo es? puedes dar más detalles de eso, y un poco más sobre tu propia experiencia, para tenerla como referencia.
Contenta de trabajar aquí, son exigentes pero es lógico.
Respecto al salario en la media del sector.
¿Qué puedes contarnos acerca de tus compañeros de trabajo?, ¿son amigables? Porque también me interesa mucho saber cómo es el ambiente laboral.
una secta, bàsicamente. Nada recomendable
Creo que la definición "secta" es demasiado confusa, no sé si será algo bueno o algo malo, pero por esa razón me gustaría al menos saber a fondo lo que quieres decir. ¿Es KONECTIA una buena empresa?
TOTALMENTE
Arkadi, eres un trol.
Este centro es puntero en formacion on line. No contamines y mejora tu actitud ante la vida.
¿Podrías ser más específico con tu opinión? Realmente no sé a qué te refieres con lo de puntero. Pregunto porque me gustaría inscribirme, pero no sé si vale la pena
no todos opinan lo mismo
¿por que no nos cuentas tu experiencia con ellos? expresa mejor a que se debe tu disconformidad. la comunicacion abre purtas en todas partes!
Ni le he insultado a usted, ni le digo lo que en mi opinión debería usted hacer. Y desde luego el consejito sobre mi actitud ante la vida es un despropósito por su parte, por estar fuera de lugar y no ser requerido. Estamos opinando sobre KONECTIA y no cambio una palabra, pues me baso en mi experiencia personal y no en la suya, caballero.
El tufillo paternalista
Hola Arcadio, podrías contarme que es lo que sucede con esa empresa ? No encuentro el comentario original que has dejado, pero veo que no eres el único con ciertas opiniones sobre la empresa. Un saludo!
no se que quiere decir con "puntero"
Yo tampoco comprendí que quiso decir con eso, por eso le pregunte pero no ha respondido, tu qué crees que quería decir con eso?
porque no argumenta,solo insulta
Eh, pero lo hará por algo, no? Acaso habra tenido una mala experiencia aqui?
porque es mfalso
¿Pero te refieres al trato hacia los empleados, o es por el salario? ¿O se refiere de cara al público?
por insultar y dar lecciones de vida sin ser el tema
por instar a nosequien
DESASTRE TOTAL, CAOS ORGANIZATIVO.
No se adquiere ni facilita el material que aparece como subvencionado.
porque me ha ocurrido lo mismo️
tal cual!
ES LA PEOR ACADEMIA QUE HE VISTO EN MI VIDA PERO CON MUCHA DIFERENCIA
Eso suena muy fuerte... ¿Qué te sucedió en esta academia? ¿Puedes compartirnos tu experiencia más detalladamente?
porque es la verdad
En este foro se habla que no suministran material, ¿Pero al menos tienes asesoría por parte de algún profesor, o tutor?
KONECTIA es un centro de formación que proporciona una gran variedad de cursos. Según comentarios posee una privilegiada ubicación en la C/ Juan de la Herrera 18, en Santander, a la cual se puede llegar en carro o incluso caminando, por su fácil acceso.
Las oportunidades de desarrollo que ofcrecen en este sitio de trabajo son muy buenas, acá, hay posibilidades de obtener cargos importantes, siempre y cuando haya un desempeño óptimo y digno del mismo.
KONECTIA. Centro de formación. Los horarios de trabajo de éste Centro de Formación son exigentes, por ende se debe tener un tiempo necesario. Se trabaja de lunes a viernes horario completo y fijo. Cada 6 noches de manera nocturna.
KONECTIA es una empres dedicada a la formación profesional y posicionamiento virtual para empleos. Buscando empleo me he topado con que cuenta con un proceso de selección abierto para consultor técnico de formación para el empleo, que conozca de las diferentes Convocatorias Públicas de Gestión de Formación para el Empleo.
¿Te han suspendido el contrato?:
Salarios de risa
Tienen algo que ver con los escritos a la derecha en este hilo?
He visto que la empresa está cerrada temporalmente.
Los empleados, ¿ganáis algo en estos tiempos?
Una plataforma fenomenal para que los docentes puedan desenvolverse dentro de un horario flexible de trabajo, con buenas prestaciones, y la oportunidad de interactuar con personas de todas partes del mundo. Konectia te proveerá con las herramientas y el aprendizaje necesarias para poder enseñar en este nuevo y moderno método de enseñanza.
Pregunta a los empleados:
Como es trabajar allí?
Konectia es un centro de formación profesional ubicado en Santander que ofrece cursos online, ahora mismo requiere de consultor de formación, indispensable haber trabajado con convocatorias de formación.
En relación a las críticas negativas que ha recibido KONECTIA en Santander, ¿qué podrían sugerir estos comentarios sobre las áreas de mejora necesarias para la empresa?
¿KONECTIA ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?
Plataforma online OBSOLETISIMA
La supuesta aula virtual no funciona. Nunca.
cierto
es correcto
Es cierto, lamentablemente
¿Por que hay tantas personas hablando mal de la empresa? Lo have pensar a uno...
hace pensar que no son muy eficientes, verdad?..
Es obvio, pero no hay alguna manera de decirles las fallas que hay? o eso ya lleva tiempo así y no hacen nada?