Opiniones Konica minolta business solutions spain

zakaria noticias

Recientemente, por accidente encontré el canal de la compañía en YT y mirad lo que encontré

enui

Madrid con ayuda de la Consejería de Economía, elevará al Gobierno central propuestas sobre teletrabajo. Teletrabajo debe ser parcial, voluntario por ambas parte y que pueda ser revertido. Como dice Manuel Giménez "Hemos reunido expertos del mundo de la Universidad, de recursos humanos o de derecho laboral para elaborar una serie de propuestas en materia de teletrabajo que vamos a elevar al Gobierno para que las tenga en cuenta en las negociaciones que mantiene con los agentes sociales"

¿Pensáis que solo enMadrid lo va a funcionar? ¿Como van a reaccionar otras empresas?

alin

Yo pienso que mucho depende de la situación de la empresa

Tatiana
Konica minolta business solutions spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Preventa, Comercial Venta Directa IT Sector Impresión Bilbao, Comercial Hunter Venta Directa IT (Cádiz)

CARLOTA

Konica minolta business solutions spain
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina, trabajo hace un año como comercial y ha sido una experiencia muy enriquecedora con muchos conocimientos y con buen rollo entre todos.

Èrica

Konica minolta business solutions spain
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de equipos multifuncionales, impresoras,imagen digital, copiadoras, soy ejecutiva comercial de la empresa y mi trabajo ca ha sido una pasada tengo buenos colegas y buena pasta.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Konica minolta business solutions spain y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones actuales.

pilarita noticias

Oye, ¿Ya habéis visto este tuit de Konica minolta business solutions spain?

¿Necesitas controlar #aforo en tu local? Conoce nuestra solución de #ControlDeAforo con las cámaras #MOBOTIX con… https://t.co/9piKslSLkn

Gregorio noticias

¿Os gusta el contenido publicado en Twitter de Konica minolta business solutions spain? Apareció nueva entrada, Lo deberíais ver

¿Quieres detectar fácilmente variaciones de #temperatura en las personas que entran en tu local? Las… https://t.co/BbskwYZYHp

Julián noticias

Mirad en Twitter de Konica minolta business solutions spain y comprobad lo que publicaron

¿Necesita tu empresa una herramienta fácil para convertir #formatos de documentos? Cámbialos de #PDF a editable y v… https://t.co/hTMteJZVfd