Konica Minolta

Calle de la Ribera del Loira, 28. Planta 4ª 28042 Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre Konica Minolta

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Konica Minolta?

¿Qué quieres saber sobre Konica Minolta?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

Meri

Que significa situación mala y crisis? Todos estamos viviendo en la crisis del covid ...

Desiree

¿Valoran el conocimiento de lengua extranjera o esto no es tan importante?

larry
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Konica Minolta es una empresa la cual se especializa en la consultoría informática y en la proveeduría de tecnología a empresas; esta compañía se ubica en la calle Ribera Del Loira dentro de la ciudad de Madrid, España.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Konica Minolta es una empresa dedicada a servicios de empresa a empresa. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas, con descansos para almorzar. Las horas ectras realizadas parecen ser bien pagadas.

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Navegando en Internet me he encontrado con una oferta laboral para ocupar el cargo de Analista de Recursos Humanos la persona seleccionada debe tener mínimo 2 años de experiencia en el área, además precisa manejar las siguientes funciones: coordinar, supervisar los programas de selección de personal, ejecutar la contratación del personal, coordinar y supervisar programas de desarrollo y capacitación de personal y más. Coloco la información aquí por si alguien se encuentra interesado.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Servicio de empresa a empresa. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia. ¡Muy recomendado!

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Ambiente tranquilo tiempo para comer descansos y comisiones, trabaje como encargado. Muy satisfactoria experiencia. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, recomendable y bueno para empezar una carrera en mi caso de técnico de licitaciones. ( buen pago)

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Konica Minolta es una empresa que se dedica a procesos documentales y soluciones de impresión. También cuentan con instrumentos médicos y de medición. Como trabajador te brindan grandes oportunidades de crecimiento en todas las actividades de la empresa. Cuentan con un ambiente de trabajo optimo y agradable por su gran equipo en permanente formación. En su pagina web brindan información sobre sus proyectos e ideas.

El tema Azul Jobs - Konica Minolta de momento no es renovado, puede que tengáis informaciones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

¿Una persona con buen historial académico podría conseguir más rápido trabajo como Asistente Jefe de proyectos en Prácticas?

¿La Konica Minolta sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Konica Minolta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente Jefe de proyectos en Prácticas, Técnico/a de Licitaciones (prácticas), Data Scientist (Beca Remunerada)

¿Qué tal está ahora el trabajo en Konica Minolta ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia?

Konica Minolta busca personas para el cargo de 8715-33 Ecm Account Manager.

Konica Minolta busca personas para el cargo de Account Manager.

Konica Minolta Preguntas frecuentes