Opiniones KONSTRUES GESTIÓN Y DESARROLLO DE OBRAS

La empresa fue calificada 60 veces con la última calificación el 2020-07-14 11:36:28 con un promedio de 4 estrellas
No puedo

¿Te han suspendido el contrato?:
No tego

Coral
@No puedo 2020-06-27 15:27:46

Es buena noticia. ¿y sabes si están buscando unos empleados nuevos?

Anwil
@No puedo 2020-06-27 15:27:46

¿Entonces no hay mandado la plantilla al erte?

Ingente

Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España

Muchas empresas fueron obligadas a enviar las plantillas a casa

Uxue

Tal vez algunos equipos sigan teletrabajando incluso después de la epidemia

pitusina

Konstrues Gestión y Desarrollo de Obras, S.L. es una empresa dedicada a la construcción de edificaciones, obras civiles, mantenimiento industrial, rehabilitaciones, etc. Esta empresa emplea perfiles con formación técnica y de ingeniería con experiencia. El proceso de selección es en dos fases, en la primera hacen una valoración de los requisitos, experiencia y referencias de los candidatos y la segunda es una entrevista presencial, donde hacen preguntas de conocimientos técnicos, además toman en cuenta la actitud, motivación y la capacidad de adaptación. No hay procesos de selección en este momento, pero si estas interesados debes consultar con regularidad sus ofertas de empleo o enviar tu CV a través de su página web oficial.

Aitana

¿Ha disminuido los ingresos en KONSTRUES GESTIÓN Y DESARROLLO DE OBRAS debido a la epidemia?

Empleadopotencial

¿Como se ha solucionado esa situación?

lknhjñh

si non

Engañado

Son unos sin vergüenzas; problemas económicos que repercuten en el cliente con engaños y diferentes estafas. Si no queréis que la construcción de vuestra vivienda sea una experiencia horrible, evitad contratar a esta empresa

Imane

El empleo es muy estable, esto es lo que mencionan las personas que colaboran con ella. Además que la empresa dicen que tienen muy buenos compañeros que generan compañerismo. El punto fuere te de la empresa es que los empleados creen en el éxito. Además que el punto débil es que ellos necesitan saber mas de la compañía.
Han calificado de la mejor manera a su jefe, esto es de lo mejor. Al empleador le gusta mas contratar personal fijo que personal eventual, esto es basado en estadísticas.
La empresa dice:” Nuestro objetivo primordial es alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes, mejorando el nivel de calidad de las obras y servicios desarrollados y asegurando la aplicación de procesos de mejora contínua en el sistema de gestión.Lograr un precio competitivo, garantizando la calidad de cada proyecto es nuestro objetivo”
Necesita de personas que tengan conocimientos en la construcción en hgenreal. Necesitan experiencia para poder pertenecer a esta empresa.

Alejandra

Para mi esta empresa es muy buena ya que te ayuda a encontrar tu puesto de trabajo perfecto mejor dicho el que te sirve por tu característica o por tu profesión yo personalmente postule a la de albañil donde actualmente trabajo muy estable y todo gracias a esta empresa.

oier

Mejora el nivel de calidad de las obras y servicios desarrollados y asegurando la aplicación de procesos de mejora contínua en el sistema de gestión. Trabajo hace 2 años para esta empresa trabajo duro todos los días. Aprendió a trabajar con diferentes tipos de personas. Trabajo de albañil donde cada día aprendo mas buen compañerismo.

JBP

Para mí, lo más importante es poder trabajar y aprender. Quiero combinarlo y escuché que la compañía KONSTRUES GESTIÓN Y DESARROLLO DE OBRAS brinda tal oportunidad.

¿Qué tal el empleo en KONSTRUES GESTIÓN Y DESARROLLO DE OBRAS? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandonoticias actuales.

PRE
KONSTRUES GESTIÓN Y DESARROLLO DE OBRAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Albañil

Marisa noticias

¿Hay algo interesante en la última publicación de KONSTRUES GESTIÓN Y DESARROLLO DE OBRAS? Y si aún no lo habéis leído haced lo ahora

Inicio de trabajos de Adecuación de Sala en Central Hidroeléctrica Eume

Esta semana hemos iniciado los trabajos de Adecuación de una Sala en el edificio de...

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Es buena noticia. ¿y sabes si están buscando unos empleados nuevos?
sebas noticias

Echa un vistazo a la última entrada de KONSTRUES GESTIÓN Y DESARROLLO DE OBRAS que han publicado en su web.

Trabajos de mantenimiento en los accesos a la Central Hidroeléctrica de Requeixo, Ourense

Dentro del contrato de mantenimiento que tenemos con Endesa Generación, hemos efectuado la semana pasada trabajos...

Jaime Lucía noticias

¿Qué tal en KONSTRUES GESTIÓN Y DESARROLLO DE OBRAS? Han aparecido nuevas noticias, mirad

Inicio construcción dos viviendas unifamiliares pareadas en Oleiros

Estamos iniciando la construcción de dos viviendas unifamiliares pareadas  en Aguarrío, perteneciente al municipio de...

Nuni noticias

Muy interesante tema de la entrada, fue un placer leerlo. ¿Ya habéis visto esta nueva entrada en el sitio web de KONSTRUES GESTIÓN Y DESARROLLO DE OBRAS?

Finalizando construcción vivienda unifamiliar en Laracha

En el ayuntamiento coruñés de Laracha, estamos finalizando la ejecución de una vivienda unifamiliar diseñada...