Opiniones KONSTRUES GESTIÓN Y DESARROLLO DE OBRAS Oleiros

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2020-02-14 21:16:47 con un promedio de 2 estrellas
Empleadopotencial

¿Como se ha solucionado esa situación?

lknhjñh

si non

Engañado

Son unos sin vergüenzas; problemas económicos que repercuten en el cliente con engaños y diferentes estafas. Si no queréis que la construcción de vuestra vivienda sea una experiencia horrible, evitad contratar a esta empresa

Imane

El empleo es muy estable, esto es lo que mencionan las personas que colaboran con ella. Además que la empresa dicen que tienen muy buenos compañeros que generan compañerismo. El punto fuere te de la empresa es que los empleados creen en el éxito. Además que el punto débil es que ellos necesitan saber mas de la compañía.
Han calificado de la mejor manera a su jefe, esto es de lo mejor. Al empleador le gusta mas contratar personal fijo que personal eventual, esto es basado en estadísticas.
La empresa dice:” Nuestro objetivo primordial es alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes, mejorando el nivel de calidad de las obras y servicios desarrollados y asegurando la aplicación de procesos de mejora contínua en el sistema de gestión.Lograr un precio competitivo, garantizando la calidad de cada proyecto es nuestro objetivo”
Necesita de personas que tengan conocimientos en la construcción en hgenreal. Necesitan experiencia para poder pertenecer a esta empresa.

Alejandra

Para mi esta empresa es muy buena ya que te ayuda a encontrar tu puesto de trabajo perfecto mejor dicho el que te sirve por tu característica o por tu profesión yo personalmente postule a la de albañil donde actualmente trabajo muy estable y todo gracias a esta empresa.

oier

Mejora el nivel de calidad de las obras y servicios desarrollados y asegurando la aplicación de procesos de mejora contínua en el sistema de gestión. Trabajo hace 2 años para esta empresa trabajo duro todos los días. Aprendió a trabajar con diferentes tipos de personas. Trabajo de albañil donde cada día aprendo mas buen compañerismo.

JBP

Para mí, lo más importante es poder trabajar y aprender. Quiero combinarlo y escuché que la compañía KONSTRUES GESTIÓN Y DESARROLLO DE OBRAS brinda tal oportunidad.

¿Qué tal el empleo en KONSTRUES GESTIÓN Y DESARROLLO DE OBRAS? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandonoticias actuales.

PRE
KONSTRUES GESTIÓN Y DESARROLLO DE OBRAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Albañil

Ofertas de trabajo KONSTRUES GESTIÓN Y DESARROLLO DE OBRAS