Kontactalia finance

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Kontactalia finance

3.3

¿Vale la pena trabajar en Kontactalia finance? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Kontactalia finance?

rulL - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Kontactalia finance una compañía que se encarga de ser intermediario financiero por todo el territorio nacional incluido Islas Baleares e Islas Canarias. Actualmente tiene una portal web y realizan jornada a través del teletrabajo, también hay un grupo que en rotación asiste a la empresa de lunes a viernes desde las 9:00am hasta las 19:00pm, los sábados y domingos días de descanso.

Candela - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Hola, buenos días. Tengo una larga trayectoria trabajando en el sector financiero. He visto los beneficios que ofrece esta compañía a sus empleados, comencé a indagar más sobre ellos y debo de decir que me gustó mucho. Me parece el sitio indicado para continuar desarrollando y mejorando mi vida laboral. Espero que alguien pueda darme un poco más de información sobre el trabajo allí.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 193 visitantes únicos

Ursula - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

¿Y cuanto has obtenido por 30 horas semanales? No es mucho..

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Excelente trato y seriedad

Murat - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Kontactalia finance dedicados a la agencias de publicidad general. El ambiente es bueno y amigable una vez que conoces a alguien siempre estas en apoyo constante, mi cargo con ellos fue en el área de publicista, mi paga estaba bien ya que trabajaba solo 30 horas semanales pero me alcanzaba para mis gastos ..

Micaela - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Kontactalia finance
Es una empresa privada cuya función específica es el asesoramiento en la intermediación financiera de préstamos particulares, es un lugar donde se respira mucho compañerismo y eso a la hora de trabajar es importantísimo.

Brandon - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Grupo Kontactalia es una empresa que cuenta con amplia experiencia y se dedica al sector de inmuebles. Gestiona financiaciones, reformas y otras actividades afines. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿En estos momentos se encuentra disponible alguna vacante en el area de servicios de ti en Barcelona?

¿Algún trabajador nos puede informar si los ingresos que se obtienen laborando en Kontactalia finance permiten una buena calidad de vida en Barcelona?

¿Tienen miedo los empleados en Kontactalia finance que el virus pueda ser usado como arma?

Kontactalia finance recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa/o, Administrativa/o (18.000€ al año)

Aguardamos informaciones actuales acerca de Kontactalia finance . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Kontactalia finance Preguntas frecuentes