KONVEX STORAGE SYSTEM

Autovía A-2, Km. 489 25241 Golmés, Lleida
Automotor

Opiniones KONVEX STORAGE SYSTEM

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de KONVEX STORAGE SYSTEM? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre KONVEX STORAGE SYSTEM?

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

No pasaran

Georgio
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

No pasaran

payete
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

KONVEX STORAGE SYSTEM es una excelente empresa dedicada a la fabricación y venta de productos de almacenaje y logística. Tengo entendido que cuentan con un excelente equipo de trabajo y me gustaría formar parte de el. Actualmente me encuentro sin empleo, tuve que renunciar a mi trabajo porque no me pagaban a tiempo y además el ambiente de trabajo era realmente estresante.

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy bien,muy buenos compañeros

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No se puede teletrabajar

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Konvex Storage System es una empresa cuya especialidad son los sistemas de almacenaje y se desenvuelve en el ámbito global; los salarios de los trabajadores son buenos y se cancelan puntualmente; además, vale la pena destacar que los seguros de salud otorgados por la compañía tienen un gran alcance y cubre lesiones médicas mayores.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

KONVEX STORAGE SYSTEM, con 27 años de trayectoria en el sector, fue una de mis primeras experiencias laborales. Trabajaba en el área de diseño junto a un equipo talentoso y colaborativo, dentro de un ambiente laboral agradable y con instalaciones, equipamiento y maquinarias de primera. La jornada que cumplía era cómoda y el salario junto a los beneficios competitivos en el mercado.

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador KONVEX STORAGE SYSTEM. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Gracias por los consejos.

¿Qué competencias creen que son realmente necesarias para poder ejercer una labor en el área de Automotor?

administració d'empreses, administració, experiència, nombre de llocs ofertats, ofertes per a persones amb discapacitats, detall de les funcions del treball, municipi, nivell Formatiu, CFGS en Comerç Internacional, no s'han trobat resultats, tipus de vehicle AUTOMÒBIL Disponibilitat de vehicle, disponibilitat per a Viatjar, detall de l'experiència requerida, valorable experiencia mínima de 6 mesos, oferta Express. Si quieres formar parte de esta empresa debes saberlo. Yo personalmente recomiendo

¿KONVEX STORAGE SYSTEM está bien protegida contra la pandemia de COVID-19?

KONVEX STORAGE SYSTEM recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIU / VA