Kool Sport Material opiniones

La experiencia del usuario con Kool Sport Material no está verificada
Móstoles
La experiencia del usuario con Kool Sport Material no está verificada

Kool Sport Material

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Kool Sport Material.

Calificación 4

En Kool Sport Material se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Kool Sport Material?

Positivas
Neutras
Negativas
MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Kool Sport Material
El ambiente era bueno y los jefes agradables, el trabajo en sí era fácil de hacer, la experiencia en general es buena, trabaje e el comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Kool Sport Material
Soy dependienta de la tienda y estoy encantada, han sido muy amables conmigo y me han enseñado de la mejor forma, nos especializamos en el comercio al por mayor de prendas deportivas, hay buenos salarios y horarios muy majos.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la enfermedad?

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Kool Sport Material ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio