KOPA motor

Plz es forti , 07011, Palma de Mallorca, España

Opiniones KOPA motor

En KOPA motor se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre KOPA motor?

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Buenas noches. Estoy buscando un empleo como asesor comercial por vía telefónica, tengo experiencia comercializando con servicios de asistencia vial y me gustaría seguir aprendiendo acerca del ámbito de las ventas teléfono. Hace poco le comenté esta situación a un amigo y me habló acerca de KOPA motor. Me contó cosas muy interesantes y positivas acerca de la empresa y estoy francamente interesado en solicitar un empleo en esta empresa pero antes me gustaría saber cuáles son los horarios laborales para los asesores comerciales. ¿Alguien aquí conoce dicha información y puede asesorarme? Espero podáis ayudarme y de antemano, os agradezco vuestro tiempo y atención.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

La empresa tiene excelentes servicios al cliente buen asesorías de comercio automovilístico. Mi tío trabaja en esta empresa desde que se mudó a la ciudad, ahora tiene un buen empleo, sueldo, prestaciones y seguro, además de horario fijo.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

KOPA motor ofrece servicios de remarketing, externalización, alquiler y logística enfocados en la gestión comercial de flotas de vehículos en mercados exteriores. Para ello se respalda en un equipo interesado en brindar la mejor atención y dispuesto a incorporar personal que desee desarrollarse en este sector comercial.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

KOPA motor
Es una empresa con una experiencia superior a los 25 años en la distribución de vehículos. Constructores, filiales, concesionarios, soy comercial de la empresa y ha sido un proceso lleno de buenos momentos y de aprendizaje, me gusta el trabajo.

¿me recomendarían la empresa KOPA motor? Me pregunto si son realmente eficaces en el área de Comercio

¿KOPA motor ha comprado los productos de seguridad y protección?

KOPA motor recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR COMERCIAL (H/F)

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre KOPA motor?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de usuarios.

KOPA motor Preguntas frecuentes