KOPAR AUTOMOTIVE

Pola de Siero
Calificación 4.5/5

Opiniones KOPAR AUTOMOTIVE

4.5

¿Hay buen acceso a KOPAR AUTOMOTIVE en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre KOPAR AUTOMOTIVE?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Profesionales, amables y rápidos

JACOBO

Te importaría darme tu opinión personal de lo que percibiste respecto del compañerismo o el ambiente laboral interno?

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Saludos desde ecuador

Angie

Es una lástima que la página no filtre comentarios como este, a que viene eso de dar saludos, se supone que es una página para escribir sobre compañías.

Haizea

Gracias por tus saludos , pero yo necesito saber algo concreto sobre la empresa. Alguien trabaja alli y puede contar su experiencia?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

He visto información sobre la empresa KOPAR AUTOMOTIVE; ahora parece que cuenta con diferentes horarios de trabajo, incluyendo también dos recesos breves para la merienda o tomar la siesta. Me parece una buena opción para los que buscan algo más relajado

Manon
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Buen día, soy Manon, y soy mecánico de autos, he dedicado mi vida a ese mundo. He trabajado el varios talleres y por independiente, así que he ganado experiencia laboral, lo malo es que en esos talleres no se podía llevar una buena relación en el ámbito laboral, existía mucha competitividad entre nosotros, lo que el jefe no lo tomaba bien, así quademás de eso, se comportaba irrespetuoso hacia nosotros, lo que en uno de sus espectáculos decidí renunciar. Tengo experiencia, pero de igual forma estoy dispuesto a aprender en cualquier taller en el que trabaje, al encontrar KOPAR AUTOMOTIVE en la internet, mi pregunta al instantáneo fue, qué tal se desenvolverá el ambiente laboral?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

La empresa Kopar Automotive se dedica a la reparación de vehículos y comercialización de repuestos. He escuchado que tiene un proceso de reclutamiento muy sencillo, realizan una entrevista individual en la cual las preguntas tienen que ver con posibles situaciones que se presentan en el cargo y realizan pruebas técnicas, luego van a la parte del taller donde realizan una prueba práctica. Llaman a los seleccionados en menos de 23 días.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.Se les ha preguntado a los empleados si les gusta el empleador con el que cuentan y la gran mayoría ha dicho que si, por lo tanto no es un problema con el que tengan que soportar todos los días de trabajo. O mejor dicho, el empleador es un factor positivo que alienta la mejora continua de los empleados y les provoca bienestar. Ya que no se saben los horarios de atención o los horarios que tienen establecidos para los empleados, nos gustaría saber que jornadas laborales, o que tipo de contrataciones tienen en sus jornadas para las personas que actualmente colaboran con ella

Buenos días. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en KOPAR AUTOMOTIVE. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Mil gracias por el consejo.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus?

KOPAR AUTOMOTIVE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electromecánico con experiencia

KOPAR AUTOMOTIVE Preguntas frecuentes