Kopfsalat trade

CIF: B60713880 Teléfono: +34 932 63 30 15 ext. 932620155
Calificación 4.8/5

Opiniones Kopfsalat trade

4.8

¿Es Kopfsalat trade una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Kopfsalat trade?

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Me gusta formar parte de este lugar. El equipo de trabajo es fenomenal, las políticas internas dejan muy bien y en claro todo porque lo que todos estamos seguros y confiados. Nuestros superiores son profesionales y se puede contar con su buena diligencia.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

¡La naturaleza de un empleo en Kopfsalat trade es bastante ajetreada y movida! Por eso, los empleados tienen que desarrollar capacidad de trabajar bajo presión, y capacidad de resolución de problemas.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Kopfsalat trade
buena valoración un trabajo serio y poco cansado bien pagado, soy comercial hace un año en esta gran emrpesa y me dedico al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, es un buen empleo, tenemos un gran compañerismo y buenos salarios.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

la empresa tiene muy buen ambiente laboral. se especializa en la venta internacional y nacional de frutas y verduras. Tiene un buen clima de apoyo laboral y los salarios son dignos de respeto, la empresa tiene acumuladas as de 2 decadas en el mercado español.
Es un ente que sin duda puede aportar una gran cantidad de conocimientos y brinda mucha estabilidad a sus trabajadores, es un ente que no se encuentra fácilmente. La importación, exportación y comercialización de frutas y verduras.

La empresa tiene pagina web y email, tiene 25 años dentro del mercado español.

sebas
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Kopfsalat Trade Sl, se dedica a la importación, exportación y comercialización de frutas y verduras.
Es una excelente empresa para buscar oportunidades de trabajo, cuenta con un buen salario y excelente Clima laboral y de apoyo. Además de contar con una experiencia de más 2 décadas en el mercado, lo cual aporta a sus trabajadores una estabilidad que pocas empresas brindan actualmente.

¿Las exigencias para trabajar como Administrativo/a Facturación en Kopfsalat Trade de Barcelona son muy difíciles de completar?

¿ Me pueden recomendar buenas empresas en Barcelona dedicadas al Restaurantes y gastronomía?

¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Kopfsalat trade.

Kopfsalat trade Preguntas frecuentes