KORCHI MOTOR

C/ PROCION 9 (ALICANTE)

Opiniones KORCHI MOTOR

¿Puedo trabajar de forma remota en KORCHI MOTOR?

¿Qué quieres saber sobre KORCHI MOTOR?

Pau
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Les compré el 3 de marzo un motor que anunciaban en Wallapop
Es el día de hoy (25 de abril) que ni motor ni rembolso ni nada. Encima, ni siquiera contestan llamadas

Behm

Por lo visto, no eres la única, Pau. Te has puesto en contacto con otros afectados?

Julia Rddriguez
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Que poca vergüenza tienen, tened micho cuidado porque compras un producto y jamas llega el pedido, son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) y (eliminado por administardor), muchas palabritas de perdon pero mi dinero lo sigue teniendo el. Ojala os gasteis mi dinero en medicinas.

Vicente

Quieres que hagamos un grupo de WhatsApp para denunciarlo?

Díaz

Hay grupo de WhatsApp?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Mi única experiencia es que hace 15 días les compré y pagué un motor que sigo sin recibir
No contestan el móvil…no se que hacer

Matias

Pablo pero cuanto dijeron que iba a tardar esa entrega del motor? Y lo compraste por transferencia bancaria o como?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Los mejores en el mundo de desguace

Porque no es cierto

Mireya Cutillas
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Jamás me llegó la pieza... Se quedaron con mi dinero

Morena
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

El servicio de atención al cliente de KORCHI MOTOR es: no hay.
Nunca llegan los productos.

sarmandito
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

cuidado a esta empresa. Desde hace una semana he transferido 120 € por piezas de scooter que debian entregar al dia siguiente. Desde imposible que contesten el telefono y mirando en google me doy cuenta de que hay un monton de quejas similares.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Todavía sigo esperando el pago de la pieza que nunca enviaron

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Muy bien todo

Jave
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Empresa muy seria precios razonables y personal muy atento.
Lo único que esta empresa está trasladado a otro polígono y avises cuesta hablar con ellos por teléfono.

Moncho
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Solicité una pieza para mi moto el 29 de septiembre con una demora de entrega supuestamente de no más de 72 horas y todavía estoy esperando recibirla(16-10 2021) después de haberla ya pagado. Les envié un email y no tuve respuesta, llevo intentando contactarlos por teléfono y todavía no lo he conseguido. Continuaré intentándolo cada vez con menos esperanza. Dicen que cada uno habla de la feria tal y como le fue en ella, mi experiencia fue decepcionante, espero ser un caso aislado.

Ajulia Rodríguez

Animo, a mi me (eliminado por administrador) 152€ de una rueda de moto, la pasta se la quedaron, pero la rueda jamas llego. Esta gente se merece que les vaya todo fatal, ya que solo.saben (eliminado por el administrador) a gente trabajadora.

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

KORCHI MOTOR es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de KORCHI MOTOR son: responsabilidades.
Es una esfata de empresa

Julia Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Son una (eliminado por el administrador) de empresa, les compras, no envian el.pedido y no te devuelven el dinero, unos (eliminado por el administrador) llevo 1 mes esperando la devolucion cuando dijeron que la aceptaban.

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Vergüenza de empresa, venta online falsa pq no tienen estocaje pero cobrar si q cobran rapido, no envian el producto, pero la culpa se la echan a la mpresa de transporte, q jetas!!!!
Aprended a trabajar y no engañeis a la gente.

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Verguenza

¿Qué clase de empleador es KORCHI MOTOR? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Julia

Ni flores de como es como empleador, como vendedor es una (eliminado por el administrador) total y absoluta, falta total de vergüenza,

¿Cómo influye en la aceptación de los clientes de KORCHI MOTOR contar con 2 estrellas?

KORCHI MOTOR Preguntas frecuentes