Korean Dreams

Calle Emilia Pardo Bazan 2 bajo 15005 La Coruña
CIF: J70383567 Teléfono: +34 663 74 84 10

Opiniones Korean Dreams

¿Cuál es el CIF de Korean Dreams? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Korean Dreams?

Karol
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Me han dicho que en esta empresa están ofertando un cargo nuevo. Alguien que trabaje en la empresa y me pueda afirmar esta información por favor. Y quisiera saber además cuáles serían los requisitos para entrar acá. Gracias.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Korean Dreams es una empresa joven que apuesta a la cosmética coreana por su naturalidad, eficacia, texturas, variedad de productos y su filosofía de continuo crecimiento y mejora de sus cosméticos. En uno de sus salones de belleza y estética quiere contratar a personal con experiencia demostrable en tratamientos faciales, corporales, manicura y maquillaje para realizar pruebas en clientes que deseen comprar en la tienda. Trabajo jornada completa por tiempo indefinido!

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre Korean Dreams. ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Tenéis alguna información si Korean Dreams intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Korean Dreams recientemente recluta para puestos de trabajo:

salon de belleza

Korean Dreams busca personas para el cargo de Esteticista.

Korean Dreams Preguntas frecuentes