Korean Dreams Cosmetica Coreana

CIF: K03902983 Teléfono: +34 663 74 84 10
Calificación 4.4/5

Opiniones Korean Dreams Cosmetica Coreana

4.4

¿Dónde comprar productos coreanos en línea?

¿Qué quieres saber sobre Korean Dreams Cosmetica Coreana?

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Korean Dreams es la mejor tienda que he visto hasta el momento. Por trabajo viajo bastante por ciudades de España, y cuando vi esta tienda inmensa de grande, con todas sus paredes llenas de botes de cremas me quedé sorprendida. No tenía intención de comprar porque aún tenía todo lo necesario para mi rutina, pero fuí escuchar a la chica atender a una clienta, y me quede sorprendida por el nivel de conocimientos que tenía. Me dejé aconsejar y no pude hacer mejor descubrimiento. Soy la que os da la chapa por el whatsaap antes de haceros el pedido por la web!!!!

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Me encanta la tienda, las chicas son estupendas y te dan buenos consejos y ayudan mucho.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Korean Dreams Cosmetica Coreana es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Los jefes son como unos padres, cercanos y sinceros. Buen ambiente laboral, puntuales en los pagos, puedes crecer profesionalmente y encantada de haber pertenecido a Korean Dreams. Por motivos personales me mudé de ciudad y ahora no formo parte del equipo, pero como pequeña empresa los recomiendo sin dudarlo

Sarita
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Encontré esta tienda en Coruña por medio de unas amigas. La variedad de productos es inmensa, los conocimientos de las dos chicas es inmenso, tratan el problema desde la raíz, te preguntan hasta que tipo de alimentación y hábitos tienes, les hice caso y mi piel ha dado un vuelco a mejor impresionante. Encantada al 100%. Ahh!!! La decoración de la tienda es preciosa.

brais
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Korean Dreams es una empresa del sector de la estética, dedicada a realizar tratamientos de belleza, además de las ventas de los productos cosméticos que abarcan una gran variedad. Actualmente están buscando dependientas con muy buena actitud y formación media. Deberá aprender acerca de las cualidades de los productos para asesorar al cliente en las compras.

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Korean Dreams es una empresa comercial de venta de productos especializados para tratamientos cosméticos y de estética corporal. En su tienda física, el personal es super amable y comentan estar a gusto con el salario. Está ubicada en La Coruña, en la zona del Ensanche en una calle bastante céntrica y comercial. Hay transporte público para llegar a la parada cercana y caminar aproximadamente 10 minutos a la calle Juan Florez.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Korean Dreams Cosmetica Coreana
Amigos trabajo como estilista en la tienda especializada en Cosmética Coreana, ha sido una buena experiencia, en la que he aprendido mucho en el rubro, me ha gustado mucho el empleo y tenemos buenos ingresos.

¿Alguien podría informar para cuando estará disponible un cargo en Korean Dreams Cosmetica Coreana en A Coruña?

¿Es cierto que últimamente varias empresas están posicionadas en 4?

Me gustaría escuchar más acerca de la empresa Korean Dreams Cosmetica Coreana. He podido ver que está posicionada en 4. ¿Me podrían ayudar?.

Cómo el aumento de infectados en A Coruña afectó a Korean Dreams Cosmetica Coreana

Korean Dreams Cosmetica Coreana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cosmetica y esteticista (12.000€ - 18.000€ al año)

Añade tu comentario acerca de la empresa Korean Dreams Cosmetica Coreana . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Korean Dreams Cosmetica Coreana Preguntas frecuentes