KOREAN NATURE

La experiencia del usuario con KOREAN NATURE no está verificada
CTRA CASASIMARRO Km 1 (VILLANUEVA DE LA JARA)
La experiencia del usuario con KOREAN NATURE no está verificada

Opiniones KOREAN NATURE

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de KOREAN NATURE.

¿El salario medio en KOREAN NATURE depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre KOREAN NATURE?

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Hace algún tiempo estuve navegando en la web buscando oportunidades laborales y encontré a KOREAN NATURE SOCIEDAD LIMITADA, en su momento la pasé por alto, pero recientemente mi nueva pareja me comentó que se desempeñaba en esta empresa y que por lo general ofrecen cursos formativos y las oportunidades de ascenso son muy amplias, además que es una empresa grande que se desenvuelve en un entorno multinacional. Ahora, ¿Alguien me puede confirmar esta información? Me gustaría optar por un puesto en esta compañía.

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

KOREAN NATURE es una empresa dedicada a la comercialización de cosmética coreana de alta calidad, donde cumplo funciones en el área administrativa, junto a un comprometido personal, dentro de un entorno laboral agradable y dinámico. La jornada laboral es flexible y el salario es satisfactorio. Me gusta mucho trabajar aquí.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en KOREAN NATURE ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!