Korflex fábrica de colchones

Automotor
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Korflex fábrica de colchones no está verificada

Opiniones Korflex fábrica de colchones

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Korflex fábrica de colchones.

3.5
58% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 707

¿Hay buen acceso a Korflex fábrica de colchones en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Korflex fábrica de colchones?

Sergi
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Trabaje 4 meses para ellos y fatal, nunca vi el contrato, ninguna nómina,, hice entrevista para repartidor y acabé cobrando como uno de almacén y todo el día fuera,, muy mala organización, horas extra que no se pagan, para coger material de las estanterías había que subirse a las palas del toro para coger material pesado de un tercer estante, estante apunto de partirse porque están echos (eliminado por el administrador)
Además compre un colchón y un somier, y sorpresa cuando van a casa a montarmelo me encuentro que una de las patas no toca el suelo, su solución que lo arreglará yo mismo.. además todos me dijeron que tenía que haber avisado que era para mi porque no me lo hubieran echo como para otro cliente, con esto quiero decir que los materiales que dicen usar no son los que usan, sin contar que tienen todo el almacén lleno de (eliminado por el administrador) espumas y muelles a la intemperie porque no cabe en el almacén, ánimo a cualquier comprador abrir uno de sus colchones y ver la (eliminado por el administrador) que venden o darse una vuelta por su almacén

Elvalle
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Una fábrica pésima.. jamás dan respuesta a sus incidencias. La tienda te lo cambia pero ellos como fabricantes se niegan. P

Ximena

No será que quienes estan verdaderamente encargados de hacer el cambio son los de la tienda? Para qué quieres una respuesta de la fábrica entonces?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 707 visitantes únicos

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Quiero cambiar por se muy duro y dudo que éste es el colchón que me senté (manera de probar ) y se niegan rotundamente a cambiarmelo

Melissa

Hola. ¿Bajo qué excusas se niegan a cambiártelo? Porque imagino que no ha pasado mucho desde que te lo vendieron. ¿Y acaso no tenía garantía?

antoniopdm@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Fabrica pocco seria cuando tienes un problema no te solucionan nada, estuve tres dias hablando con ellos y al pricipio muy bien pero la tercera vez que hable ya no me dieron ninguna solucion.
El problema es que el colchon BRISA es muy duro, solo pude estar tres horas y no pude, tengo la espalma muy mal y es im posible dormir en este colchon.
Respuesta de la fabrica, que me aguente que lo arregle con la tienda y la tienda con la fabrica y voy de uno a otro sin que me den solucion.
Srta. del telefono muy mal, al pricinpio muy bien que se pasaria el vendedor por mi casa a ver el colchon pero ahora me dicen que no.
Ni tan siquiera se han pasado a ver si es un problema del colchon.
Muy indignado y muy mala respuesta por la fabrica

Verónica

Hola. ¿Compraste un colchón ortopédico u otro? ¿Y no te dieron la oportunidad de probar la calidad antes de comprarlo o exactamente qué pasó?

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

El servicio de atención al cliente de Korflex fábrica de colchones es: trágico.
Los precios que ofrece Korflex fábrica de colchones son: excesivos.
Muy muy mala calidad los de muelles ensacados.

Caleb

Cada producto es reembolsable. ¿No es ese el caso de ellos?

falso

antonio

Igualmente me paso a mi es una empresa con muy poco carisma a la hora de darte una solucion, siempre balones fuera

Camila

Hola. ¿En tu caso cuál fue el inconveniente? ¿Y qué solución esperabas que te dieran? Me interesa saber porque he notado que varios han tenido experiencias negativas por lo visto por mala comunicación entre ambas partes.

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

El servicio que ofrece Korflex fábrica de colchones es: malo.
Pésimos ,colchones duros se notan todos los muelles ensacados.

No dejan ni un día de prueba, son colchones caros,duros y no valen nada, lo que ofrecen por escrito no es la realidad, en absoluto

Déborah

¿Qué tal el precio del colchón que compraste? Tal vez, los de mejor precio presenten mejores cualidades...

Andreafonsa

Pero espera, ¿no se puede devolver si tiene defectos? ¿No hay garantía?

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Engañosos

Yassin

¿No hay ninguna institución donde se pueda informar de esto?

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Un 0 en atención al cliente. Mi colchón ha salido defectuoso y no se hacen cargo de la garantía obligatoria

dala

De verdad? ¿Qué te responded? ¿Que no es culpa suya?

Maitane

No hay tiempo para devolverlo? Dos semanas o algo así ..?

Niño Polla
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

La mayoría de reseñas son falsas, escritas por ellos mismos, he trabajado aquí y no pagan las horas, y se aprovechan de sus trabajadores a parte de explotarlos y además la calidad de los materiales deja mucho que desear y más cuando lo tienen todo tirado por el almacén lleno de (eliminado por el administrador) y te lo meten dentro de tu colchón tal cual.

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Korflex fábrica de colchones es excelente en su área, tengo entendido que cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo para sus empleados, cuentan múltiples capacitaciones y además tienen la oportunidad de crecer profesionalmente dentro de la misma empresa. Sin duda recomendado.

Compradora pero no tonta

Porque es muy evidente que está escrito por ellos

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Korflex fábrica de colchones es una empresa especializada en la fabricación de colchones. En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para tapicero, quién se desempeñará en canapés y cabezales de todo tipo de piel. Amerita experiencia!

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Korflex fábrica de colchones es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de colchones y artículos de descanso. Según lo comentado por los trabajadores tienen horarios rotativos además de que trabajan los fines de semana en forma de horas extras, aparte de esto me gustaría preguntar si existe la posibilidad de trabajar en modalidad teletrabajo o en turno nocturno.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Korflex fábrica de colchones es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de colchones y artículos de descanso. Cuenta con una excelente ubicación en Sant Andreu de la Barca, España. Se puede acceder a ella fácilmente en coche particular o transporte público. Profesionales apasionados por brindar los mejores artículos de descanso.

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Hola tengo experiencia en el área de manufactura y venta de muebles para el hogar, estoy interesado en trabajar en esta empresa, he escuchado que tienen buenos beneficios laborales y profesionales lo cual me motivó a querer postular para trabajar en este lugar.

pabloherram@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

solicito info

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

He estado en cadenas de montaje y se me dan bien todo tipo de trabajos manuales. Soy ordenada,paciente y me gusta hacer las cosas bien

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Esta empresa se ha caracterizado por el tipo equipo de empleados que laboran ahí, ya que son muy profesionales, altamente cualificados. Los empleados están contentos con los beneficios que ofrecen los jefes y con el sueldo que reciben. El ambiente laboral es bastante positivo. Se dedican a la construcción, instalaciones y mantenimiento, venta de colchones.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Korflex fábrica de colchones (Empresa de fabricación de colchones). Fue una experiencia muy enriquecedora os comentare ademas que el puesto esta muy bien remunerado y los compañeros son muy majos entre por un remplazo a hora ya he de estar mas de 10 meses junto a ellos y es genial os recomiendo.

Caro
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa?

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Empresa de fabricación de colchones. Me gusta trabajar aquí, somos muy atentos con los clientes y damos el 100% laboralmente. Cuando tengo dudas mis compañeros amablemente me las responden, mi sueldo es muy bueno, mi ambiente laboral cómodo y grato y cuento con transporte hasta mi hogar. ¡Excelente empleo!

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

orflex fábrica de colchones,, empresa dedicada a la realización de colchones, con gran proyección en el mercado, buena remuneración económica y excelente ambiente laboral, aquí dan muchos beneficios para los trabajadores no dude en preguntar por disponibilidad

LINA
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Asesoramiento para Korflex fábrica de colchones:
MUY BIEN PERO LOS COMERCIALES SE CREEN LOS DUEÑOS
NOSOTROS DESPUÉS DE VENDERLES MAS DE 10.000€ EN UN MES
EL COMERCIAL CON SU CONTABLE HACEN LO QUE QUIEREN.

Molesta a Korflex fábrica de colchones:
REPONSABILIZAN AL DUEÑO DE LO MAL QUE GESTIONAN

¿Qué tan reconocidos son Korflex fábrica de colchones en el sector automotor?

¿Para Korflex fábrica de colchones es importante la buena relación entre jefe y empleados?

Tengo una educación en la industria Automotor, pero todos requieren experiencia. ¿Es diferente aquí?

¿Hay colección de dinero en Korflex fábrica de colchones para apoyar el servico de salud durante la enfermedad?

¿Qué quieres saber sobre Korflex fábrica de colchones?