KORI PUNKOS

Calificación 5/5
En total 2 calificaciones
La experiencia del usuario con KORI PUNKOS no está verificada
SANT RAMON, 59 BJ. 25150 ARTESA DE LLEIDA. (LLEIDA)
CIF: B25534116 Teléfono: +34 973 26 71 76
Calificación 5/5
En total 2 calificaciones
La experiencia del usuario con KORI PUNKOS no está verificada

Opiniones KORI PUNKOS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de KORI PUNKOS.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
en total 2
100% de las personas recomiendan esta empresa
100% de calificaciones
0% de calificaciones

¿Es KORI PUNKOS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre KORI PUNKOS?

La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Pilar P
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Siempre nos aportan ideas en decoración. Honestos, limpios y trabajadores. Pressupuesto dentro del ámbito comercial.

Noa

Hola. Podrías explicarte mejor con respecto a lo del presupuesto? Manejan buenos precios?

¿Es KORI PUNKOS una empresa confiable?

Eva Llaura Roca
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Muy profesional a la hora de realizar sus trabajos. Equipo técnico excelente

India

¿Podrías ser más específico? ¿Qué tipo de trabajo hicieron para ti? ¿Podrías describir tu experiencia en detalle?

PATTI. L
Fecha del acontecimiento 2023-11-05
Evaluación del usuario:

Trabajos excelentes. limpios y profesionales

Pablito

Buenas. ¿Qué tan atentos y responsables son? ¿Siempre está un ingeniero presente en las obras?

@PATTI.L
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Perdona Pablo, No se dedican a la construcción. Por lo tanto la revisión de ingeniería siempre va acompañada del equipo de construcción. Ellos les dan los parámetros y ejecutan el trabajo a seguir. Son una empresa de carpintería Responsables, y trabajadora

Pablito

Hola! Gracias por aclarar la duda. Y no cuentan con arquitectos a disposición?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 6 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-11-02
Evaluación del usuario:

Empresa, fundada 2001. dedicada al montaje y manufacturas de la madera i derivados. carpinteria y decoración

Édgar

Hola. Quería saber, ¿También se dedican a la fabricación de mobiliario de oficina?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Hace muchos años que esta compañía se dedica a la fabricación y restauración de muebles de interior y todo tipos de proyectos en diferentes áreas de decoración, por ello brinda el asesoramiento para un mejor desenvolvimiento. Son reconocidos porque ofrecen un servicio de calidad. Cuentan con excelentes honorarios, el salario es óptimo.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Trabaje en Kori Punkos por dos años, la empresa tiene muy buen ambiente laboral mi experiencia fue muy buena mejore mis conocimientos en cuanto a la instalación de carpintería, percibí muy buena remuneración económica, muy buena medidas de seguridad durante la jornada laboral.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Desde los 15 años aprendí carpintería y desde hace unos 3 años estoy con Kori Punkos. En la empresa sobre todo nos dedicamos a la creación de muebles a la medida de la necesidad de los clientes. Hacerlo de esta manera hace que el trabajo deje de ser monótono y el ambiente también ayuda a esto. Yo la recomendaría a cualquier carpintero.