KORI PUNKOS

SANT RAMON, 59 BJ. 25150 ARTESA DE LLEIDA. (LLEIDA)

Opiniones KORI PUNKOS

¿Es KORI PUNKOS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre KORI PUNKOS?

Pilar P
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Siempre nos aportan ideas en decoración. Honestos, limpios y trabajadores. Pressupuesto dentro del ámbito comercial.

Noa

Hola. Podrías explicarte mejor con respecto a lo del presupuesto? Manejan buenos precios?

PATTI. L
Fecha del acontecimiento 2023-11-05

Trabajos excelentes. limpios y profesionales

Pablito

Buenas. ¿Qué tan atentos y responsables son? ¿Siempre está un ingeniero presente en las obras?

@PATTI.L
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Perdona Pablo, No se dedican a la construcción. Por lo tanto la revisión de ingeniería siempre va acompañada del equipo de construcción. Ellos les dan los parámetros y ejecutan el trabajo a seguir. Son una empresa de carpintería Responsables, y trabajadora

Pablito

Hola! Gracias por aclarar la duda. Y no cuentan con arquitectos a disposición?

Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Empresa, fundada 2001. dedicada al montaje y manufacturas de la madera i derivados. carpinteria y decoración

Édgar

Hola. Quería saber, ¿También se dedican a la fabricación de mobiliario de oficina?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Hace muchos años que esta compañía se dedica a la fabricación y restauración de muebles de interior y todo tipos de proyectos en diferentes áreas de decoración, por ello brinda el asesoramiento para un mejor desenvolvimiento. Son reconocidos porque ofrecen un servicio de calidad. Cuentan con excelentes honorarios, el salario es óptimo.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Trabaje en Kori Punkos por dos años, la empresa tiene muy buen ambiente laboral mi experiencia fue muy buena mejore mis conocimientos en cuanto a la instalación de carpintería, percibí muy buena remuneración económica, muy buena medidas de seguridad durante la jornada laboral.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Desde los 15 años aprendí carpintería y desde hace unos 3 años estoy con Kori Punkos. En la empresa sobre todo nos dedicamos a la creación de muebles a la medida de la necesidad de los clientes. Hacerlo de esta manera hace que el trabajo deje de ser monótono y el ambiente también ayuda a esto. Yo la recomendaría a cualquier carpintero.

KORI PUNKOS Preguntas frecuentes