Korund Natura Produkt

La experiencia del usuario con Korund Natura Produkt no está verificada
C/ MEDICO PASCUAL PEREZ 3 BAJO (ALICANTE)
La experiencia del usuario con Korund Natura Produkt no está verificada

Opiniones Korund Natura Produkt

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Korund Natura Produkt.

60% de las personas recomiendan

¿Dónde se encuentra Korund Natura Produkt ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Korund Natura Produkt?

larry
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Trabajar en Korund Natura Produkt , es distinguirse de la competencia en el esfuerzo por dar un buen servicio, la misión es lo fabricado y pensando en el buen gusto, mi cargo es de vendedora y me va muy en las comisiones.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Empresa Korund Natura Produkt dedicada a compraventa industrial, textil y del calzado. Es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto, trabajo como distribuidor ( buena paga) y ha sido una buena experiencia llena de crecimiento.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Empresa Korund Natura Produkt dedicada a compraventa industrial, textil y del calzado, trabaje por mas de 1 año con ellos en comercialización en donde la dirección y la gerencia de forma global buscaba siempre oír las necesidades de sus colaboradores siempre proponiendo una buena solución para ambos lados. Remuneraba bien y tenía un gran ambiente de trabajo, totalmente integrado entre todas las clases de trabajadores.

¿Korund Natura Produkt compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

JO

Korund Natura Produkt está buscando una persona para el puesto Cocinero/a en Alicante, Alicante provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en Korund Natura Produkt. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Korund Natura Produkt recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a