Calificación 4.7/5
Puerto Real
Calificación 4.7/5

Opiniones Korus Suministros Electricos

4.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Korus Suministros Electricos?

¿Qué quieres saber sobre Korus Suministros Electricos?

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Korus, es un sitio de trabajo que cuenta con empleados que ejercen funciones en cuatro lineas de negocios, suministro de materiales y equipos eléctricos, Integración y suministros de sistemas de automatización, Suministro y fabricación de componentes hidráulico-neumáticos. Es una opción de trabajo en la que se gana muy buena remuneración económica y beneficios adicionales.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Korus Suministros Electricos
se trabaja muy bien en grupo, te ayudan en cualquier duda o cualquier problema que tengas dentro del ámbito laboral, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, trbajo hace dos años en las instalaciones y todo lo que se es gracias a mis colegas que me han apoyado en todo.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Korus Suministros Electricos
Es una empresa dedicada al suministro de materiales y equipos eléctricos, soy electricista en la empresa y estoy muy bien aca, he aprendido mucho y los salarios son muy buenos.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Una gran empresa Korus Suministros Electricos con un ambiente de trabajo serio y responsable, las relaciones entre los compañeros de trabajo son de lo mejor que se pueda desear, y hay facilidades y buena disposición para acomodar los horarios a las necesidades de cada empleado en la medida de lo posible. ( buen salario mas incentivos)

¿Korus Suministros Electricos se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la epidemia?

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Korus Suministros Electricos ? ¡Cada opinión es importante!

Korus Suministros Electricos Preguntas frecuentes