KosmoKids

Av. del Monasterio de El Escorial, 26, 28049 Madrid, España
Educación

Opiniones KosmoKids

¿Qué tal el ambiente en KosmoKids?

¿Qué quieres saber sobre KosmoKids?

Cada vez hay más empresas que adquieren clientes internacionales ¿KosmoKids es una empresa internacional y el vendedor debe saber idiomas extranjeros? Si el vendedor no puede comunicarse con el cliente en un idioma extranjero, ¿puede contar con la capacitación en idiomas de la empresa o con la ayuda de colegas del departamento?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Genial

Laura G.
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Mi calificación general dela empresa es 5.
KosmoKids es una muy buena empresa.

Noé

Me han comentado que es realmente asi, que puedes trabajar por horas extra y te las remuneran de forma adecuada

Laura G.
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Una librería maravillosa que destaca por su atención al cliente. Siempre he acertado con los regalos que me han recomendado.

Celia

Eso he leido bastante, y es cierto que alli ofrecen descuentos cuando son compras grandes de libros?

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Recientemente, encontré que la empresa KosmoKids tiene como ventaja una ubicación adecuada con cómodo ingreso, al estar a las afueras de las carreteras más usadas para transportarse. Se puede utilizar el parking al ser empleado, además de estar rodeada de un agradable paisaje. Aunque no tengas coche propio, el traslado es maravilloso.

Miss Es
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Excelente

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

KosmoKids es una reconocida sociedad de Madrid que se especializa en librería para niños y jóvenes. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Se debe de tener un certificado de inglés para ser contratado en KosmoKids?

¿En KosmoKids hay flexibilidad de horario con sus Profesor/a de inglés y francés?

KosmoKids actualmente está buscando vendedor. ¿Pensáis que debería aplicar?

¿La gente en KosmoKids sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de coronavirus?

KosmoKids busca personas para el cargo de Profesor/a De Inglés Y Francés.

KosmoKids Preguntas frecuentes