Kosswell Cosmetic

Guadassuar
Calificación 3.6/5

Opiniones Kosswell Cosmetic

3.6

¿Trabaja Kosswell Cosmetic también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Kosswell Cosmetic?

Empleada
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Buena empresa, buen ambiente, estructura muy plana

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

ahmed
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Hola soy ahmed les comento que he trabajado en empresas similares a esta por lo que cuento con años de conocimientos y experiencia profesional de productos de alta calidad cosmética en el cuidado belleza y salud para el cabello. Además soy una persona puntual creativa y respetuosa, me gustaría saber si tienen un puesto disponible en la misma. Gracias

Nestor
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Kosswell Cosmetic es una empresa que se dedica a la comercialización de productos cosméticos para estéticas y peluquerías. En internet encontré algunas reseñas de los trabajadores de Kosswell y la mayoría mencionaban que el ambiente de trabajo es bastante bueno y muchos destacaron que la empresa ofrece cursos y capacitaciones gratuitas a sus trabajadores con relativa constancia.

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Me han comentado hace días que la empresa Kosswell Cosmetic tiene como ventaja una ubicación adecuada con cómodo ingreso, al estar a las afueras de las rutas más concurridas por los coches. Conecta con varias rutas de transporte público, así que ni te preocuparas del coche. Si quieres comodidad, llegar es muy sencillo.

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Kosswell Cosmetic, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación y venta de productos cosméticos para el cuidado del cabello. Me han comentado que para el proceso de selección para un puesto de trabajo requiere una formación profesional y experiencia en áreas de cosmética, química, servicios, etc, además se realizan pruebas técnicas, evaluación psicológica y finalmente una entrevista personal. Tengo formación y experiencia como analista de laboratorios químicos, voy a enviarles mi CV y esperar por una oportunidad.

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Kosswell Cosmetic es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Soy una de las encargadas de la planta de producción de la empresa y la verdad me siento bastante satisfecha con mi trabajo, me han ayudado a crecer mucho profesionalmente y al mismo tiempo cuento con un salario bastante bueno.

Añade una opinión sobre Kosswell Cosmetic e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa esperan tu comentario.

¿Qué medidas toma Kosswell Cosmetic para proteger sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

Kosswell Cosmetic Preguntas frecuentes