Kouch y boule sociedad limitada.

Calificación 2.9/5
Parque Empresarial Nuevo Torneo, Calle Geología, 55, 41015 Sevilla
Calificación 2.9/5

Opiniones Kouch y boule sociedad limitada.

2.9

¿Confías en la capacidad de Kouch y boule sociedad limitada. para brindar un ambiente de trabajo seguro y saludable?

¿Qué quieres saber sobre Kouch y boule sociedad limitada.?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Algunos usuarios expresan su insatisfacción con la empresa Kouch y boule sociedad limitada. Los clientes se quejan de la demora en la realización de trabajos, la falta de atención a sus solicitudes y la baja calidad de algunos productos instalados. ¿Habéis experimentado problemas similares en cuanto a demoras en la finalización de trabajos o calidad de productos? ¿Se tomaron acciones para resolver estos problemas?

¿Es posible recibir un bono en Kouch y boule sociedad limitada.?

C. S.
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

La campana que me montaron, Elica, no vale para nada. No aspira, hay una humareda impresionante en la cocina y unos olores a comida en la casa y en la ropa que son horribles. Comenté la incidencia y todavía estoy esperando respuesta

Asia

Pero que extraño que pase eso, ¿Puede ser que el filtro estén de algún modo tapado? Sea lo que sea, deberían solucionarte. ¿Y nos has podido hablar con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 203 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Cualquier cosa que te pase después de montarte la cocina es horroroso lo que tardan. Tienes que estar insistiendo continuamente para que hagan lo que necesitas. Hubo un par de cosas que hablamos para que nos las pusieran y tuvimos que estar pendientes nosotros, no las tuvieron en cuenta.

Bazkoare

¿Tenías que supervisar que te hicieran algo que ya estaba contratado? ¿O es que no era el momento de hacerlas y estaban esperando para hacerlo posterior?

CARMEN SÁNCHEZ
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Hola. Todavía estoy esperando que me terminen la cocina. Faltaba el microondas y las luces led, y aún no me lo han puesto. Desde el 5 de Septiembre esperando. Al estar todo pagado de antemano, se olvidan de tí.

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Su forma de trabajar deja muchísimo que desear

Pietra

Me han comentado que tampoco respetan los tiempos de entrega, es cierto?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Jamas volvería a contratarles

Floviano

Puedo preguntar que es lo que ha pasado? Porque estás tan decepcionadas?

Desencantada

No soy Isabel, pero te diré mi experiencia. Todo va bien hasta que pagas el importe total de la compra , que es antes de que te lleguen los muebles, a partir de ahí arreglatelas como puedas con los "obreros " porque la empresa pasa de tí.
Yo hice una reforma integral de la cocina, que empezó a principios de mayo y se ha terminado a principios de diciembre y eso porque los trabajadores que están en el tajo son fantásticos todos. Haciendo una mención especial a los montadores de los muebles, no solo hacen bien su trabajo sino que se preocupan de cómo está el trabajo de los demás. Chapó por ellos.
Trabajadores a pié de obra 10. En oficina 0 .

Floviano

Hola, muchas gracias por tu opinión, nos ayuda tener mejores criterios sobre las empresas, justo para lo que sirven estos espacios, bastante llamativo la situación que relatas, mas allá que al final se haya tenido un resulta positivo, es increíble como los de la oficina se desligaron completamente, todo queda claro antes de la compra o después de la misma? me refiero a eso que dices que la empresa pasa de ti.

Isa

¿Los trabajadore de oficina son inutiles, no? Tengo una pregunta, cuanto dinero pagaste por todo?

devil
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Las oportunidades en este sitio de Reformas integrales de cocina, Reforma completa desde el diseño, hasta la obra, los electrodomésticos y muebles de cocina, Cocinas de todos los estilos; es magnífico, hay posibilidad de ascenso laboral.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Con respecto a Kouch, sé que es una empresa que brinda servicios de renovación en cocinas. Uno de los aspectos que me parecen más interesantes es su horario, el cual me han comentado que es muy cómodo, ya que es flexible. Para los que brindan servicios personales en hogares, el horario se acomoda conforme a su comodidad y la de los clientes, por lo que puede haber días que el horario puede ser un poco amplio, pero otros en los cuales tres o cuatro horas son suficientes.

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

En todo trabajo donde me he desempeñado en el área del comercio de materiales de construcción, he tratado de ser lo más eficiente posible, satisfactoriamente en este ha sido mucho mejor, ya que me brindan las mejores condiciones de trabajo, de seguridad laboral y económica; y es por eso que deseo que mi permanencia aquí sea por largo tiempo.

¿Qué acciones ha tomado Kouch y boule sociedad limitada. para abordar y prevenir la discriminación en el lugar de trabajo en Sevilla?

Durante este tiempo especial, se puede potenciar la motivación y el compromiso de los empleados, consolidando su identificación con la organización y contribuyendo a su bienestar general en la empresa. ¿Hay alguna política especial en Kouch y boule sociedad limitada. para permitir a los empleados disfrutar de las festividades?

Hay numerosas herramientas disponibles para ayudar a estimular el desarrollo y motivación del personal. ¿Qué hace Kouch y boule sociedad limitada. para reconocer y recompensar a sus empleados sin experiencia?

La comunicación en el trabajo y la forma en que se trata a los empleados son muy importantes. ¿Recibes retroalimentación adecuada de tu supervisor y sabes qué puedes hacer para mejorar tu trabajo?

¿Crees que los empleados de Kouch y boule sociedad limitada. están suficientemente informados sobre los requisitos y los pasos necesarios para ascender?

Kouch y boule sociedad limitada. Preguntas frecuentes