Kovyx Outdoor

Ciempozuelos
Calificación 1.9/5

Opiniones Kovyx Outdoor

1.9

¿Kovyx Outdoor ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Llevo liado con una depuradora mas de dos meses aun ninguna respuesta. Cada vez que llamo disculpas y mas disculpas y les he dicho que nada de disculpas que soliciones que son de verguenza.

Manu
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Llevo dos meses esperando a que me den solución de una piscina bestway pinchada
Se pasa el verano y no me baño
Vergonzoso

Rosa

Eso me ha pasado a mi y en septiembre se termina la garantia

Igual me ha pasado

Hasta nunca!!
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Os comparto mi experiencia con esta empresa: todo lo que comentan aquí sobre entrevistas, contratación, formación y trabajo en la oficina de expediciones es verdad. Tuve la mala suerte de que me apuntara en una de sus ofertas de empleo y ser preseleccionado para una entrevista. Todo lo que me habían comentado en la entrevista sobre promocion dentro de una empresa multinacional bla bla bla... crecimiento, trato y valores añadidas es mentira! Mi entrevista fue larga como si fuera trabajar en Pentágono, con preguntas personales incluidas. A primera vista la (eliminado por administrador) me dio la sensación que es una persona muy inteligente y que sabe lo que quiere, te habla con palabras muy rebuscadas y destaca por su gran poder de hacerte creer que harás parte de una empresa fenomenal. La primera bandera roja es que por teléfono me dijeron un salario mayor y en la entrevista me comentaron que es una cantidad más pequeña, me paso por la cabeza que es mal asunto pero al final acepte porque necesitaba trabajar. A las dos semanas de entrar me choque con la cruda realidad y ya me quería ir. No hay posibilidad de promocionar, no hay vacaciones en verano, no hay condiciones ni trato respectuoso, se trabaja de manera caótica y con una exigencia brutal. Quieren personas súper profesionales y que les paguen dos duros. Si se te ocurra contestar te echan de patitas en la calle porque ahí solo ella exige y tu te callas que llevas poco. No extraña el hecho que 95% todos los trabajadores son nuevos y esto no inspira que fomentan promoción, crecimiento, valores añadidos, ambiente laboral favorable.. Es todo humo! Estas solo para una temporada y calladito estas más guapo!!! He visto faltas de respeto, ninguneo, despidos fulminantes por contestar a la gran (eliminado por administrador). Ella reaccióna de manera impulsiva a cualquier cosa! En mi opinión no tiene clase es una persona que insulta y solo de esta forma sabe hacer las cosas.

En mi caso no teníamos medios para desempeñar el trabajo, faltaban artículos, nos decía hoy una norma, el día después te regaña porque lo hiciste así..... vamos caótica hasta de manera suicida. Contrata gente antes del gran volumen de trabajo, supuestamente les forma y después como algo no la gusta los despide para coger a otros que tienen que ser formados en poco tiempo y de mala manera. Al ver todo esto me puse a buscar trabajo como un loco y por fin he encontrado. Lo siento por los que de momento no han salido de ahí, para mi fue terapéutico darle la carta de preaviso y espero no verla más en mi vida! La verdad es que solo valoro la experiencia que me han aportado y he aprendido una cosa muy importante : mirar las opiniones de las empresas de trabajo antes de dar el paso porque te puede salir caro. Hasta nunca AM y Kovyx!!

Me voy feliz por no estar mucho tiempo ahí! No obstante quiero mencionar que las compañeras que he conocido ahí son estupendas y buenas trabajadoras a cual las deseo lo mejor.

Tipo de incógnito

Me ha surgido una entrevista, pero no me motiva tu experiencia

Guyle
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Se de lo que hablas, (eliminado por el administrador), yo lo he vivido durante una temporada...
El peor trabajo que he tenido
Saludos de un excompañero del almacen

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1902 visitantes únicos

HasturBD
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Mi experiencia en esta empresa es la siguiente. Renuncie hace 2 días, por encontrarme 820 dias (2 años y 3 meses) con un contrato temporal y con un sueldo anual que no llegaba ni a los 15000€. Además de 35 días de vacaciones sin disfrutar. Más tarde explicaremos mi puesto.
El ambiente es tóxico, continuos desprestigios, voces y gritos continuos, horas extras no retribuidas (cumples y haces más de lo que está en tus tareas, y aún así cargan con más trabajo aún habiendo oficinas de operaciones y personal "supuestamente cualificado"), los ataques a personal que no son del agrado (sin dar motivos, hablamos de gente currante y que sabe lo que hace) de la ya mencionada (eliminado por administrador) En todas las reseñas figura su nombre (no haremos más publicidad) es de una persona que creo que se equivocó de puesto, la veo con más oportunidades en un régimen TOTALITARIO que en el puesto que ejerce.
Gente NUEVA de oficina que nunca ha estado en un almacén, que no saben que es un EXCEL y que menos aún saben ni escribir un correo ni trabajar con las herramientas básicas.
Del almacén tiran 3 personas, los únicos que si tienen la capacidad y profesionalidad para tirar adelante. Pero que ves el trato tan abusivo y agresivo hacia ellos.
Tienen gente muy válida y no saben manejar sus piezas, alguien puede ser un INUTIL (Adjetivo que le encanta a la ya mencionada) para un puesto, pero ser un PROFESIONAL para otro.(Cosa que no ven o no saben los que realmente están al mando). Lo que te demuestra la poca INEXPERIENCIA de la persona al mando.
En resumen; si eres una persona Vaga, que arrastra los pies, que no has cogido ninguna maquinaria básica de almacén y que tú objetivo en la vida es ser una persona BÁSICA. No lo dudes, es tu TRABAJO.
Pero si por el contrario eres metódico, trabajador, con experiencia, profesional, que tira para adelante con todo aún poniéndote continuas zancadillas y sin poder formar un equipo por el ambiente y continuo maltrato al personal, pensarlo antes de entrar en esta empresa.
He visto en 2 años marcharse personal altamente profesional, en mis 14 años en el mundo laboral, nunca vi tantas salidas de personal en una oficina y menos aún ver a personas de 50 años llorar por una mujer que está más próxima a la nueva entrega de MISERY de STEPHEN KING que de ejercer un puesto.
Además de un (eliminado por administrador), que se preocupa más de que un envío valga 3€ más, pero que cuando reponen a una persona cualificada, invierte en 3 sueldos.... SURREALISTA.
Si has llegado hasta aquí, sabrás que soy Omar (eliminado por administrador) el Responsable de Expediciones y Recepciones hasta hace 2 días de mi renuncia voluntaria (cito....MOZO DE ALMACEN en mi contrato). Irónicamente hoy pusieron la oferta para mí sustitución (Indefinido y 21000 brutos,...en fin). No he estudiado y menos aún Tener Chino de Negocios para cobrar 1190€ netos en una empresa.
Mención honorífica a David (eliminado por administrador), hermano del dueño, gracias por todo este tiempo, por tratarnos como seres humanos y por ser el verdadero jefe de almacén, ha sido un placer, y creo que es hora de que tomes el lugar que te mereces, y que no permitas que te griten y te desprestigia delante de todo el personal de operaciones y logística. Usted es un verdadero CABALLERO.
Y al dueño, vigile más a su personal, trabajo hay, ofertas hay, pero PROFESIONALES CUALIFICADOS....por desgracia....MUY POCOS.

Omar tio!! Un tio grande!! Ya esta bien que salgas de ese sitio

Lo viví

ro79
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Un (eliminado por el administrador) de empresa, en cuanto les expones el problema dejan de contestar. no hacen nada mas que mandarte para que crees una incidencia y luego dejan de contestar

a mi me ha pasado lo mismo

Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Porque no responden a las quejas y dan largas

Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Son unos sinverguenzas que solo dan largas sobre los problemas

Manu
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Una empresa de vergüenza
Te dan largas y pasan de ti.
Son empresas que tenían que desaparecer

a mi me ha pasado lo mismo, lo único que te dicen es que crees una incidencia y luego te dan largas

Del sur
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Ni se os ocurra trabajar en esta empresa.

María Roldan
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Ufff mejor no entrar aquí, ver simplemente lo que se lee en los comentarios porque es verdad. Jornadas interminables, sitio fuera de Madrid y mandos del siglo XIX.

Amanda Rodríguez

Me queda la duda si trabajaste para Kovyx Outdoor o solo estás sacando conclusiones de los que has leído.

Tipo de incógnito

Me ha surgido una entrevista... No lo recomiendas?

Empresa de verguenza

Úrsula
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Quiero agradecer a todas las personas que han trabajado en esta empresa su opinión.
Ayer 08-11-22 me hicieron una entrevista para trabajar aquí, de momento no sé si he sido seleccionada pero si lo hacen les diré que no quiero trabajar con ellos, también les diré que mi decisión es gracias a las nefastas opiniones de las personas que han tenido la desgracia de trabajar para ellos.
Muchas gracias a todos compañeros, estas opiniones son verdaderamente útiles, os deseo mucha suerte a todos.

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Malas formas de trabajo. Faltas de respecto. Falta de profesionalidad y empatía

Fecha del acontecimiento 2022-09-28

No recomiendo a nadie trabajar en esa empresa.
Las maneras en las que te tratan, las formas de despedirte, y encima cuando te despiden intentan engañarte sin que te indemnicen nada. Te ves obligado a denunciarles para poder reclamar tus derechos. PATÉTICOS!!!

Cristina

Siempre es importante, antes de querer trabajar para una empresa, fijarse como se van o como despiden a sus personal. Me llamó la atención lo que dijiste de que intentan engañarte al momento del despido ¿como lo intentan hacer?

Cipolini

Lo Primero, te despiden fuera del horario laboral. 18:05 PM.
Lo segundo, te dan el finiquito de manera incorrecta, y te comunican que si hay alguna anomalía de que te pongas en contacto con ellos.
Lo tercero, que una vez que te pones en contacto para reclamar tu indemnización correspondiente
y poder llegar a un acuerdo en la conciliación, te derivan el telf del abogado de la empresa, el abogado de la empresa te comunica que tiene que hablar con tu responsable…En fin, se pasan la pelota entre unos y otros y te ignoran. No se presentan a la conciliación…
No te queda más remedio que denunciarles, para para poder recibir tu indemnización correspondiente. PENOSO que una cantidad tan pequeña la empresa actúen de esa manera tan rastrera.

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Pero es la misma empresa la de Ciempozuelos que la de Valdemoro?

Samuel

Creo que si, no habéis intentado contactarlos para confirmar?

Si, es la misma…

Guyle
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Si, en ciempozuelos hay solo una persona.
La de valdemoro la sabe poca gente, porke asi no van alli los clientes a quejarse...

Gud
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Descontrol absoluto. Demora en gestionar incidencias de entre 15 días y 1 mes. 4 agentes para 2000 incidencias. Jefa de post venta autoritaria y poco competente. Dpto de ventas déspota y maleducado. Propietario inexistente

Salvador
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Unos impresentables
Compre piscina a primeros de julio, llegó incompleta y hoy 4 de agosto, sigo sin reposición de las piezas faltantes
Lo dicho, unos (eliminado por el administrador)

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Mala, la piscina estaba pinchada. Y el servicio de postventa penoso. Te van dando largas con los correos ... para que te agotes y les dejes... Yo compre la piscina hace más de un mes y no tengo piscina, lo único que tengo es varios correos enviados con muchas fotos que te piden en la reclamación...

Viviana

Molesto sin dudas pero igual un mes no me parece mucho tiempo, y las fotos siempre piden. Que te dicen luego de que las enviaste?

J. J.
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Pésimo servicio post venta

Víctor

Se han demorado con la entrega? Me gustan sus productos pero no estoy seguro si comprar

¿Qué tipo de ventas hace Kovyx Outdoor?

María
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Lo peor que he podido comprar

Mohamed

Entonces como dicen por allí el papel aguanta todo, pues en la web de la empresa se menciona que la satisfacción del cliente es lo primero y que trabajan para ofrecerte lo mejor, jajajaja, pero a juzgar por tu opinión te fue muy de malas.

Chusgugu@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Son unos (eliminado por el administrador) ni siquiera contestan a los mensajes

Euken

Quizás no lo estás haciendo de la forma correcta ¿Qué medios estás utilizando para enviarles tus mensajes y cuánto tiempo llevas esperando que respondan?

Chusgugu@gmail.com

Una semana, por una depuradora que no funciona, como comprenderás pasado ese tiempo el agua a la (eliminado por el administrador) gracias al alcampo por vendérselo y al servicio técnico por la ingnoracia

Euken

Muy bien, ahora está más claro lo que te sucede. Tienes razón, una semana es tiempo más que suficiente para que te respondan. Estuve revisando los comentarios de Google y hay muchas quejas de que no responden los teléfonos en post venta y quejas del servicio técnico ¿vas a seguir intentando o buscarás otras opciones?

Ignatius
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Me llamaron de una ETT a las 15:30 para ir a hacer una entrevista a las 17:30. Por qué tanta prisa? Miré las opiniones sobre la empresa de la entrevista y encuentro una mayoría de opiniones muy negativas: mala educación,mala gestión, abusos de autoridad,etc. Decido no acudir tras intentar hablar con la ETT sin éxito.

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Otra vez … esto es falso

Fecha del acontecimiento 2023-09-01

no contestan

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Me llamaron para hacer una entrevista hace unos días, diciéndome que era urgente y si podía ese mismo día. El salario ofrecido era un poco más alto del mío actualmente y esta mucho más cerca de casa, por lo que en principio me pareció un buen cambio. Sin embargo, me pareció un poco rara la insistencia en que fuese ese mismo día y que la incorporación sería inmediata, por lo que busqué opiniones y llegué a esta página. Leyendo un poco los comentarios quedé sorprendido, pero igual asistí a la entrevista porque sentí que estaban exagerando. No lo hacían.

Me entrevistó AM (mencionada anteriormente), quien en términos generales tuvo una actitud horrorosa. La entrevista empezó con preguntas normales (educación, qué experiencia tengo, etc.), pero pasados 5-10 mins empezó a preguntar por temas completamente irrelevantes para el trabajo: mi estado civil, si tengo hijos y si pienso tenerlos, cuanto tiempo llevo con mi pareja. Luego pasó a preguntas de otra índole: de donde soy, cuanto tiempo llevo en España, si tengo la nacionalidad, etc. Todo esto a pesar de haber crecido en España (llevo prácticamente toda mi vida aquí, casi 22 años y este año hago 28). En fin, el 85-90% del tiempo contesté preguntas que, como digo, no tenían relación alguna con el trabajo a realizar.

Contesté todas las preguntas con la mayor educación posible, pero tuve claro de inmediato que no quería trabajar allí.

Quedaron en llamarme y aunque hasta ahora no lo han hecho, no aceptaría el trabajo. No puedo imaginar trabajar con alguien quien desde la misma entrevista tenga tan mala energía, una actitud pedante y que destila clasismo e incluso un poco de racismo.

Es mejor ganar menos dinero y estar más lejos, pero teniendo paz. El día a día en esa empresa debe ser infernal.

Quisiera finalizar esta opinión agradeciendo a todas las personas que con sus comentarios, advierten a los demás de la situación y que tengan claro en lo que se están metiendo. Definitivamente no me parece una buena empresa para trabajar.

gon amnistia
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Mi experiencia en el almacén...,fue nefasta. te hacen una prueba de carretillero y a los tres días a la calle. No tienen intención de que te quedes...y luego meten a conocidos o enchufados. En fin otra empresa...,que trata a la gente como simples números. Los encargados unos explotadores......no te dicen nada...pero luego te la clavan....y los demás....unos avariciosos...porque te tienen que enseñar....pero es que cobran comisión por pedido hecho.......y claro contra antes te dejen solo mejor.....

Sofy
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Alguien puede explicarme?? Después de leer tal barbaridades como no se ha enviado ya una inspección de trabajo?

*_*

Yo lo intenté desde una solicitud anónima. Pero no vino nadie.

*_*
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Estuve trabajando en la oficina de operaciones. La responsable (AM), tiene nula capacidad de liderazgo. 0 profesionalidad y humanidad. Trata a su equipo de manera humillante y despectiva. Lo que crea un clima laboral insostenible y reduce la capacidad productiva de los empleados. Está endiosada.
No llego a comprender que clase de pacto o relación tiene con el dueño, ya que si se estimara un poquito su empresa y quisiera la continuidad de la misma, esa mujer ya NO estaría en la empresa. La gente huye de allí despavorida. Si os llaman para hacer una entrevista, por vuestra salud mental y física, no acudáis. Al principio, es una encantadora de serpientes.
Lo mejor que pude hacer es irme de allí. Siento compasión por las compañeras que todavía no pudieron salir de allí. Mucho ánimo, sois estupendas.

Fecha del acontecimiento 2022-05-22

La peor empresa donde he trabajado

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Os voy a compartir mi experiencia con dicha empresa. PÉSIMA, MALA, TE (eliminado por el administrador) PSICOLOGICAMENTE
La entrevista larga como si entraras a trabajar para el mismo presidente, te ponen las cosas muy bonitas y todo de rosita. Luego llegas a darte cuenta que todas y cada una de las palabras son falsas, el trato fatal, parece que es el pastor con sus ovejas, lo único que se equivoca la gran (eliminado por administrador) que los trabajadores no somos ovejas, somos personas y merecemos un trato con respeto.
Si un día tienes cita con el medico por ejemplo o cualquier tema JUSTIFICADA, te obligan a recuperar el tiempo diciéndote que esa cita la elegiste tu y es tu problema, y la hora que has faltado al trabajo se tiene que recuperar da igual la justificación y todo.
Hablando de baños... la GRAN (eliminado por administrador) nos reunió a todas las chicas para decirnos que somos guarras cuando realmente han tenido un problema de fontanería y tardaron por lo menos 2 semanas en llamar a un fontanero, de pena.
Viene por echarte en cara la producción, te habla de unos números que son falsos o NO actualizados, y si le dices directamente que en tu pantalla aparecen otros números diferentes a los que te habla te da como respuesta que ella sabe mejor y tu te tienes que callar. Y si por casualidad de la vida te da por no quedarte callada te cierra la boca de la peor manera posible. Lo único que quiere es cerrar tickets, cerrar tickets, parece que se le olvida que hay un procedimiento para seguir.
Uyy que no olvidemos un tema importante, las claves del email las recibo a los 10 días, las de erp pasamos a 2 semanas, luego a la siguiente semana se acuerda del zendesk para pasarme las claves... pero falta un programa que es el fastprocess, allí es mas interesante. Al pedirles en millones de ocasiones todas las herramientas necesarias para poder ser totalmente independiente en mi trabajo tengo como respuesta que el perro de la(eliminado por administrador)necesita por escrito que me falta las claves de un programa, para que después me venga con un numero de teléfono y me diga: "Te lo tienes que gestionar tu sola si quieres trabajar".
En la misma tarde me da un ataque de ansiedad por todo el trato recibido y viene la gran jefa con su cachorro para decirme que como me ven bien, me tome un vaso de agua y ponerme al lío... menudas maneras.
A todo ello por no quedarme callada me despiden, los papeles ya preparados un día antes del dicho despido. Viene el perro de la gran (eliminado por administrador)para despedirme ya fuera de mi horario laboral, a gritos pelados que tengo que firmar si o si, yo le dije que ni una persona en su sano juicio va a firmar algo sin leerlo ante... y otra vez ladrando detrás mía que tengo que firmar, cuando no me ha dejado leer bien ni mi nombre en dicho papel. Me presento al día siguiente en mi horario laboral y otra vez a gritos en todo el almacén, pero esta vez me estaba gritando que no quiere ni verme y ya me enviaran los papeles, se tranquilizo el perro cuando le enseñé el teléfono grabando le. Después de enviarles bastantes emails que necesito mis documentos del dichoso despido por fin pasadas 2 semanas las consigo para averiguar que me han despedido con un despido disciplinario por bajo rendimiento de trabajo.
Estaba claro, necesitaban un motivo y no encontraban ni uno.
A los que pensáis entrar a trabajar en este infierno os aconsejo huir sin mirar atrás, como si fuera del mismo demonio. He trabajado en muchos sitios, pero trato como aquí de malo no hay en ni un otro lado.

He vivido estas situaciones y muy similares, han faltado muchas cosas que decir de cómo se comporta la (eliminado por administrador)

ناديوشكا

Es que si me pongo a redactar todo lo que pasa en dicha empresa... es una locura, y la tensión que hay. Solo cuando entra por la puerta la GRAN J E F A los demás ni se mueven. Es una (eliminado por el administrador) dora psicológicamente

NO ME LO CREO, ES INCREIBLE

Toda la razón
Empresa pésima

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

La peor empresa que hay para trabajar y un trato nefasto!

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Es la peor empresa donde e trabajado. El trato de los responsables hacia los trabajadores es penoso, te gritan y hablando de malas maneras, no te dan ropa de seguridad adecuada a nuestro trabajo .No te dan vacaciones, ni pagan horas extras… pero tampoco les sienta bien si vas a el médico o te echan sin lo que te pertenece por coger una baja …en fin.. podría seguir pero prefiero quedarme hay…

Hay una nueva oferta de trabajo en Kovyx Outdoor. Buscan un Encargado Almacén.

Hay una nueva oferta de trabajo en Kovyx Outdoor. Buscan un Aux Administrativo De Logística Con Inglés.

¿Qué quieres saber sobre Kovyx Outdoor?

Kovyx Outdoor Preguntas frecuentes