Kovyx Outdoor

Ciempozuelos CIF: B83904086 Teléfono: +34911345047

Valoración de la empresa 2.1/5

Opiniones Kovyx Outdoor

¿En qué provincias Kovyx Outdoor tiene cadena de tiendas?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Kovyx Outdoor. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
Hasta nunca!!

Os comparto mi experiencia con esta empresa: todo lo que comentan aquí sobre entrevistas, contratación, formación y trabajo en la oficina de expediciones es verdad. Tuve la mala suerte de que me apuntara en una de sus ofertas de empleo y ser preseleccionado para una entrevista. Todo lo que me habían comentado en la entrevista sobre promocion dentro de una empresa multinacional bla bla bla... crecimiento, trato y valores añadidas es mentira! Mi entrevista fue larga como si fuera trabajar en Pentágono, con preguntas personales incluidas. A primera vista la (eliminado por administrador) me dio la sensación que es una persona muy inteligente y que sabe lo que quiere, te habla con palabras muy rebuscadas y destaca por su gran poder de hacerte creer que harás parte de una empresa fenomenal. La primera bandera roja es que por teléfono me dijeron un salario mayor y en la entrevista me comentaron que es una cantidad más pequeña, me paso por la cabeza que es mal asunto pero al final acepte porque necesitaba trabajar. A las dos semanas de entrar me choque con la cruda realidad y ya me quería ir. No hay posibilidad de promocionar, no hay vacaciones en verano, no hay condiciones ni trato respectuoso, se trabaja de manera caótica y con una exigencia brutal. Quieren personas súper profesionales y que les paguen dos duros. Si se te ocurra contestar te echan de patitas en la calle porque ahí solo ella exige y tu te callas que llevas poco. No extraña el hecho que 95% todos los trabajadores son nuevos y esto no inspira que fomentan promoción, crecimiento, valores añadidos, ambiente laboral favorable.. Es todo humo! Estas solo para una temporada y calladito estas más guapo!!! He visto faltas de respeto, ninguneo, despidos fulminantes por contestar a la gran (eliminado por administrador). Ella reaccióna de manera impulsiva a cualquier cosa! En mi opinión no tiene clase es una persona que insulta y solo de esta forma sabe hacer las cosas.

En mi caso no teníamos medios para desempeñar el trabajo, faltaban artículos, nos decía hoy una norma, el día después te regaña porque lo hiciste así..... vamos caótica hasta de manera suicida. Contrata gente antes del gran volumen de trabajo, supuestamente les forma y después como algo no la gusta los despide para coger a otros que tienen que ser formados en poco tiempo y de mala manera. Al ver todo esto me puse a buscar trabajo como un loco y por fin he encontrado. Lo siento por los que de momento no han salido de ahí, para mi fue terapéutico darle la carta de preaviso y espero no verla más en mi vida! La verdad es que solo valoro la experiencia que me han aportado y he aprendido una cosa muy importante : mirar las opiniones de las empresas de trabajo antes de dar el paso porque te puede salir caro. Hasta nunca AM y Kovyx!!

Me voy feliz por no estar mucho tiempo ahí! No obstante quiero mencionar que las compañeras que he conocido ahí son estupendas y buenas trabajadoras a cual las deseo lo mejor.

ناديوشكا

Os voy a compartir mi experiencia con dicha empresa. PÉSIMA, MALA, TE (eliminado por el administrador) PSICOLOGICAMENTE
La entrevista larga como si entraras a trabajar para el mismo presidente, te ponen las cosas muy bonitas y todo de rosita. Luego llegas a darte cuenta que todas y cada una de las palabras son falsas, el trato fatal, parece que es el pastor con sus ovejas, lo único que se equivoca la gran (eliminado por administrador) que los trabajadores no somos ovejas, somos personas y merecemos un trato con respeto.
Si un día tienes cita con el medico por ejemplo o cualquier tema JUSTIFICADA, te obligan a recuperar el tiempo diciéndote que esa cita la elegiste tu y es tu problema, y la hora que has faltado al trabajo se tiene que recuperar da igual la justificación y todo.
Hablando de baños... la GRAN (eliminado por administrador) nos reunió a todas las chicas para decirnos que somos guarras cuando realmente han tenido un problema de fontanería y tardaron por lo menos 2 semanas en llamar a un fontanero, de pena.
Viene por echarte en cara la producción, te habla de unos números que son falsos o NO actualizados, y si le dices directamente que en tu pantalla aparecen otros números diferentes a los que te habla te da como respuesta que ella sabe mejor y tu te tienes que callar. Y si por casualidad de la vida te da por no quedarte callada te cierra la boca de la peor manera posible. Lo único que quiere es cerrar tickets, cerrar tickets, parece que se le olvida que hay un procedimiento para seguir.
Uyy que no olvidemos un tema importante, las claves del email las recibo a los 10 días, las de erp pasamos a 2 semanas, luego a la siguiente semana se acuerda del zendesk para pasarme las claves... pero falta un programa que es el fastprocess, allí es mas interesante. Al pedirles en millones de ocasiones todas las herramientas necesarias para poder ser totalmente independiente en mi trabajo tengo como respuesta que el perro de la(eliminado por administrador)necesita por escrito que me falta las claves de un programa, para que después me venga con un numero de teléfono y me diga: "Te lo tienes que gestionar tu sola si quieres trabajar".
En la misma tarde me da un ataque de ansiedad por todo el trato recibido y viene la gran jefa con su cachorro para decirme que como me ven bien, me tome un vaso de agua y ponerme al lío... menudas maneras.
A todo ello por no quedarme callada me despiden, los papeles ya preparados un día antes del dicho despido. Viene el perro de la gran (eliminado por administrador)para despedirme ya fuera de mi horario laboral, a gritos pelados que tengo que firmar si o si, yo le dije que ni una persona en su sano juicio va a firmar algo sin leerlo ante... y otra vez ladrando detrás mía que tengo que firmar, cuando no me ha dejado leer bien ni mi nombre en dicho papel. Me presento al día siguiente en mi horario laboral y otra vez a gritos en todo el almacén, pero esta vez me estaba gritando que no quiere ni verme y ya me enviaran los papeles, se tranquilizo el perro cuando le enseñé el teléfono grabando le. Después de enviarles bastantes emails que necesito mis documentos del dichoso despido por fin pasadas 2 semanas las consigo para averiguar que me han despedido con un despido disciplinario por bajo rendimiento de trabajo.
Estaba claro, necesitaban un motivo y no encontraban ni uno.
A los que pensáis entrar a trabajar en este infierno os aconsejo huir sin mirar atrás, como si fuera del mismo demonio. He trabajado en muchos sitios, pero trato como aquí de malo no hay en ni un otro lado.

@ناديوشكا

He vivido estas situaciones y muy similares, han faltado muchas cosas que decir de cómo se comporta la (eliminado por administrador)

@ناديوشكا

Es que si me pongo a redactar todo lo que pasa en dicha empresa... es una locura, y la tensión que hay. Solo cuando entra por la puerta la GRAN J E F A los demás ni se mueven. Es una (eliminado por el administrador) dora psicológicamente

HasturBD

Mi experiencia en esta empresa es la siguiente. Renuncie hace 2 días, por encontrarme 820 dias (2 años y 3 meses) con un contrato temporal y con un sueldo anual que no llegaba ni a los 15000€. Además de 35 días de vacaciones sin disfrutar. Más tarde explicaremos mi puesto.
El ambiente es tóxico, continuos desprestigios, voces y gritos continuos, horas extras no retribuidas (cumples y haces más de lo que está en tus tareas, y aún así cargan con más trabajo aún habiendo oficinas de operaciones y personal "supuestamente cualificado"), los ataques a personal que no son del agrado (sin dar motivos, hablamos de gente currante y que sabe lo que hace) de la ya mencionada (eliminado por administrador) En todas las reseñas figura su nombre (no haremos más publicidad) es de una persona que creo que se equivocó de puesto, la veo con más oportunidades en un régimen TOTALITARIO que en el puesto que ejerce.
Gente NUEVA de oficina que nunca ha estado en un almacén, que no saben que es un EXCEL y que menos aún saben ni escribir un correo ni trabajar con las herramientas básicas.
Del almacén tiran 3 personas, los únicos que si tienen la capacidad y profesionalidad para tirar adelante. Pero que ves el trato tan abusivo y agresivo hacia ellos.
Tienen gente muy válida y no saben manejar sus piezas, alguien puede ser un INUTIL (Adjetivo que le encanta a la ya mencionada) para un puesto, pero ser un PROFESIONAL para otro.(Cosa que no ven o no saben los que realmente están al mando). Lo que te demuestra la poca INEXPERIENCIA de la persona al mando.
En resumen; si eres una persona Vaga, que arrastra los pies, que no has cogido ninguna maquinaria básica de almacén y que tú objetivo en la vida es ser una persona BÁSICA. No lo dudes, es tu TRABAJO.
Pero si por el contrario eres metódico, trabajador, con experiencia, profesional, que tira para adelante con todo aún poniéndote continuas zancadillas y sin poder formar un equipo por el ambiente y continuo maltrato al personal, pensarlo antes de entrar en esta empresa.
He visto en 2 años marcharse personal altamente profesional, en mis 14 años en el mundo laboral, nunca vi tantas salidas de personal en una oficina y menos aún ver a personas de 50 años llorar por una mujer que está más próxima a la nueva entrega de MISERY de STEPHEN KING que de ejercer un puesto.
Además de un (eliminado por administrador), que se preocupa más de que un envío valga 3€ más, pero que cuando reponen a una persona cualificada, invierte en 3 sueldos.... SURREALISTA.
Si has llegado hasta aquí, sabrás que soy Omar (eliminado por administrador) el Responsable de Expediciones y Recepciones hasta hace 2 días de mi renuncia voluntaria (cito....MOZO DE ALMACEN en mi contrato). Irónicamente hoy pusieron la oferta para mí sustitución (Indefinido y 21000 brutos,...en fin). No he estudiado y menos aún Tener Chino de Negocios para cobrar 1190€ netos en una empresa.
Mención honorífica a David (eliminado por administrador), hermano del dueño, gracias por todo este tiempo, por tratarnos como seres humanos y por ser el verdadero jefe de almacén, ha sido un placer, y creo que es hora de que tomes el lugar que te mereces, y que no permitas que te griten y te desprestigia delante de todo el personal de operaciones y logística. Usted es un verdadero CABALLERO.
Y al dueño, vigile más a su personal, trabajo hay, ofertas hay, pero PROFESIONALES CUALIFICADOS....por desgracia....MUY POCOS.

@HasturBD

Toda la razon

@HasturBD

Imposible mejor contado

Salvador

Unos impresentables
Compre piscina a primeros de julio, llegó incompleta y hoy 4 de agosto, sigo sin reposición de las piezas faltantes
Lo dicho, unos (eliminado por el administrador)

Raquel

Mala, la piscina estaba pinchada. Y el servicio de postventa penoso. Te van dando largas con los correos ... para que te agotes y les dejes... Yo compre la piscina hace más de un mes y no tengo piscina, lo único que tengo es varios correos enviados con muchas fotos que te piden en la reclamación...

Viviana
@Raquel

Molesto sin dudas pero igual un mes no me parece mucho tiempo, y las fotos siempre piden. Que te dicen luego de que las enviaste?

9 usuarios siguen la empresa

J. J.

Pésimo servicio post venta

Víctor
@J. J.

Se han demorado con la entrega? Me gustan sus productos pero no estoy seguro si comprar

¿Qué tipo de ventas hace Kovyx Outdoor?
María

Lo peor que he podido comprar

Mohamed
@María

Entonces como dicen por allí el papel aguanta todo, pues en la web de la empresa se menciona que la satisfacción del cliente es lo primero y que trabajan para ofrecerte lo mejor, jajajaja, pero a juzgar por tu opinión te fue muy de malas.

Chusgugu@gmail.com

Son unos (eliminado por el administrador) ni siquiera contestan a los mensajes

Euken
@Chusgugu@gmail.com

Quizás no lo estás haciendo de la forma correcta ¿Qué medios estás utilizando para enviarles tus mensajes y cuánto tiempo llevas esperando que respondan?

Chusgugu@gmail.com
@Chusgugu@gmail.com

Una semana, por una depuradora que no funciona, como comprenderás pasado ese tiempo el agua a la (eliminado por el administrador) gracias al alcampo por vendérselo y al servicio técnico por la ingnoracia

Euken
@Chusgugu@gmail.com

Muy bien, ahora está más claro lo que te sucede. Tienes razón, una semana es tiempo más que suficiente para que te respondan. Estuve revisando los comentarios de Google y hay muchas quejas de que no responden los teléfonos en post venta y quejas del servicio técnico ¿vas a seguir intentando o buscarás otras opciones?

Noticias
El informe "Empleo y jóvenes 2022", publicado por la empresa de recursos humanos AdQualis, explica cuáles son los aspectos más importantes del trabajo para los jóvenes que buscan empleo. Casi el 70% de los encuestados considera que actualmente es un buen momento para buscar trabajo, ya que muchas empresas se están reestructurando tras la reducción de personal durante la pandemia. Se están iniciando nuevos proyectos y hay más puestos de trabajo disponibles. Debido al gran número de nuevas ofertas, el trabajador puede elegir entre una gran variedad de ofertas y a veces incluso dictar las condiciones. A continuación se muestran los aspectos más importantes del nuevo trabajo para los jóvenes trabajadores.Para los trabajadores jóvenes, la conciliación de la vida laboral y personal es muy importante. Quieren tener tiempo para disfrutar del ocio, ver a sus amigos y pasar tiempo con sus familias, por lo que no se conforman con hacer muchas horas extras y trabajar más de lo acordado en el contrato. ¿Qué piensan los empleados de Kovyx Outdoor sobre esto? ¿Se requiere a menudo trabajar horas extra?
Ignatius

Me llamaron de una ETT a las 15:30 para ir a hacer una entrevista a las 17:30. Por qué tanta prisa? Miré las opiniones sobre la empresa de la entrevista y encuentro una mayoría de opiniones muy negativas: mala educación,mala gestión, abusos de autoridad,etc. Decido no acudir tras intentar hablar con la ETT sin éxito.

Otra vez … esto es falso

Anonimo

Me llamaron para hacer una entrevista hace unos días, diciéndome que era urgente y si podía ese mismo día. El salario ofrecido era un poco más alto del mío actualmente y esta mucho más cerca de casa, por lo que en principio me pareció un buen cambio. Sin embargo, me pareció un poco rara la insistencia en que fuese ese mismo día y que la incorporación sería inmediata, por lo que busqué opiniones y llegué a esta página. Leyendo un poco los comentarios quedé sorprendido, pero igual asistí a la entrevista porque sentí que estaban exagerando. No lo hacían.

Me entrevistó AM (mencionada anteriormente), quien en términos generales tuvo una actitud horrorosa. La entrevista empezó con preguntas normales (educación, qué experiencia tengo, etc.), pero pasados 5-10 mins empezó a preguntar por temas completamente irrelevantes para el trabajo: mi estado civil, si tengo hijos y si pienso tenerlos, cuanto tiempo llevo con mi pareja. Luego pasó a preguntas de otra índole: de donde soy, cuanto tiempo llevo en España, si tengo la nacionalidad, etc. Todo esto a pesar de haber crecido en España (llevo prácticamente toda mi vida aquí, casi 22 años y este año hago 28). En fin, el 85-90% del tiempo contesté preguntas que, como digo, no tenían relación alguna con el trabajo a realizar.

Contesté todas las preguntas con la mayor educación posible, pero tuve claro de inmediato que no quería trabajar allí.

Quedaron en llamarme y aunque hasta ahora no lo han hecho, no aceptaría el trabajo. No puedo imaginar trabajar con alguien quien desde la misma entrevista tenga tan mala energía, una actitud pedante y que destila clasismo e incluso un poco de racismo.

Es mejor ganar menos dinero y estar más lejos, pero teniendo paz. El día a día en esa empresa debe ser infernal.

Quisiera finalizar esta opinión agradeciendo a todas las personas que con sus comentarios, advierten a los demás de la situación y que tengan claro en lo que se están metiendo. Definitivamente no me parece una buena empresa para trabajar.

gon amnistia

Mi experiencia en el almacén...,fue nefasta. te hacen una prueba de carretillero y a los tres días a la calle. No tienen intención de que te quedes...y luego meten a conocidos o enchufados. En fin otra empresa...,que trata a la gente como simples números. Los encargados unos explotadores......no te dicen nada...pero luego te la clavan....y los demás....unos avariciosos...porque te tienen que enseñar....pero es que cobran comisión por pedido hecho.......y claro contra antes te dejen solo mejor.....

Sofy

Alguien puede explicarme?? Después de leer tal barbaridades como no se ha enviado ya una inspección de trabajo?

*_*
@Sofy

Yo lo intenté desde una solicitud anónima. Pero no vino nadie.

*_*

Estuve trabajando en la oficina de operaciones. La responsable (AM), tiene nula capacidad de liderazgo. 0 profesionalidad y humanidad. Trata a su equipo de manera humillante y despectiva. Lo que crea un clima laboral insostenible y reduce la capacidad productiva de los empleados. Está endiosada.
No llego a comprender que clase de pacto o relación tiene con el dueño, ya que si se estimara un poquito su empresa y quisiera la continuidad de la misma, esa mujer ya NO estaría en la empresa. La gente huye de allí despavorida. Si os llaman para hacer una entrevista, por vuestra salud mental y física, no acudáis. Al principio, es una encantadora de serpientes.
Lo mejor que pude hacer es irme de allí. Siento compasión por las compañeras que todavía no pudieron salir de allí. Mucho ánimo, sois estupendas.

ناديوشكا

La peor empresa donde he trabajado

Carlos

La peor empresa que hay para trabajar y un trato nefasto!

Anónimo

Es la peor empresa donde e trabajado. El trato de los responsables hacia los trabajadores es penoso, te gritan y hablando de malas maneras, no te dan ropa de seguridad adecuada a nuestro trabajo .No te dan vacaciones, ni pagan horas extras… pero tampoco les sienta bien si vas a el médico o te echan sin lo que te pertenece por coger una baja …en fin.. podría seguir pero prefiero quedarme hay…

Carlos

De las peores empresas en las que he trabajado, te exigen hechar horas extra y luego no ves el dinero, el trato de la impresentable que pusieron de jefa de personal es nefasto, se cree alguien y lo unico que hace es que nadie quiera trabajar alli, yo no consenti ni una voz mas alta pero si vi desprecios a compañeros, malas palabras y faltas de respeto... Y la empresa es consciente de ello porque el otro jefe de personal es el hermano dwl dueño y lo ve dia a dia que hasta el rehulle de ella... Al final todo eso acabara muy mal... A mi me echaron el dia de antes de nacer mi hija porque me iba a coger la paternidad correspondiente. .. Pero visto lo visto me hicieron un favor enorme...a un compañero nada mas volver de la paternidad le echaron tambien... Mas vale que el dueño se deje de panameras y chalets y se acerque a su personal q es quien saca el trabajo y mande a esa individua a la (eliminado por el administrador) calle como merece.... En fin no os recomiendo para nada trabajar alli por mucho que lo necesiteis porq acabareis mal... Y yo no escondo mi nombre sabeis de sobra lo wue teneis y de lo que os valeis....

Nefasta

Fuckovyx
Encuesta

La empresa más (eliminado por el administrador) que puedas encontrar,la tal (eliminado por administrador) (que está prohibido) entre las estanterías tratandolos como si fueran basura con malas palabras y aires de superioridada,voces y faltas de respeto constantes,te hacen echar horas que luego no te pagan y olvidate de que te den ropa ni botas ni un bolígrafo,el trato es miserable.

@Fuckovyx

Porq he trabajado ahi y lo he vivido a la impresentable esa

Anónimo

El maltrato al personal en operaciones es la técnica de los jefes y despedir a un empleado estando de baja con covid, dejando sin paro ya que alegan que no se pasa el periodo de prueba.

Nadie que conozca esta empresa la calificaría con 5 estrellas, es falso

Mandy

Esto ha sido la jefa de operaciones infiltrada, porque creo que cualquiera que haya estado trabajando para la jefa de operaciones puede decir que sea 5 estrellas con el trato vejatorio continuo y si sentido de la superioridad que da esa mujer a todos los empleados

anonimo

La responsable de Operaciones Amparo Montes, trata al personal de manera despectiva, se dirige al personal llamándoles "individu@", trato humillante, esta señora es maniática, clasista, controladora, agresiva verbalmente, todo lo que se ha dicho en opiniones más abajo son ciertas, los que hemos trabajado allí lo sabemos, hasta lo del papel higiénico, cuando le decías que no había cuchicheaba diciendo "no se que hacen con el papel higiénico" como si nos lo lleváramos a casa..., si te accidentas en el trabajo te dicen que no lo digas, que digas que ha sido fuera del horario laboral, en el momento en que le llevas la contaría valorando tus derechos, te despide, la dirección de la compañía conoce todo lo que pasa y lo permite, por lo tanto es cómplice de todo. En definitiva si buscas trabajo, no te apuntes a sus ofertas, si te llaman huye, las primera palabras son muy buenas te encandilan y luego cuando estas dentro ves todo lo que pasa, se aprovechan de la situación personal de cada trabajador exprimiéndoles al máximo.

Muy mala experiencia en esa empresa, como decían por aquí Amparo es muy mala jefa, no trata bien a los trabajadores (les grita, les habla de malas maneras, etc) la parte de operaciones y almacén es un mundo aparte.....no hay calefacción, los chicos no tienen papel en el baño, siempre con problema para tener vacaciones (quien las tiene, porque en diciembre el 80% de los trabajadores de estos departamentos ni las tienen ni se las van a conceder), no puedes tener contacto con otros departamentos ni trabajadores.....y un sinfín de cosas inauditas, desde luego por experiencia nada recomendable por el sueldo que tiene

Javier

Muy buena atención al cliente. Rapidos y amables.

@Javier

Esta opinión es mentira

Jessi

La peor empresa donde he trabajado, la jefa de “operaciones A.M. Nos quitó hasta el papel higiénico, el trato humillante, esclavista, clasista, déspota y sin derechos ninguno para los trabajadores que viven en estado continuo de miedo y maltrato psicológico.

HDPZB

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
son unos sinverguezas en todos los aspectos,no cuidan al trabajador.todo gracias a la HDP de A.Montes que se ha quitado del medio a gente trabajadora y valida para los puestos a desempeñar.

Abisag
@HDPZB

Una pena escucharlo, las empresas deberían cuidar más de la plantilla que tienen trabajando, ya que una mala gerencia puede acabar con buenos trabajadores así como dices. ¿Qué fue lo que pasó en tu caso? Si te explicas, ya más personas nos enteramos y a lo mejor la gente de la empresa lo lee

Chache
@HDPZB

No dan vacaciones porke siempre hay mucho trabajo, y cuando no hay despiden gente para seguir sin darlas, para solicitar un permiso parece que necesitas audiencia con el papa y con mala cara de la señora (eliminado por administrador).
En el wc del almacen (de chicos) NO HAY PAPEL PARA EL (eliminado por administrador)
como (eliminado por administrador) te vea hablando con un compañero, va corriendo a decirselo al capataz para que t regañe.
Es la peor empresa en la que he trabajado... Solo quieren borregos. Y como los que llevan alli tiempo lo toleran...

Abisag
@Chache

Más allá de lo que mencionas del chisme de la señora, me parece grave lo de que usen a los trabajadores de tal forma como lo comentas, y que beneficios entonces recibías al trabajar allí? buen sueldo?

Ursula
@Chache

¿Cuánto tiempo trabajaste allí? suena realmente aterrador, pero para ser honesto, es la primera vez que me encuentro con una situación en la que una empresa impide a un empleado tomar sus vacaciones...

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

La empresa es la más irresponsable calificación 0 porque no puedo darle menos compre la piscina en junio la depuradora no funcionaba desde que llego después de enviar todos los correos que me han pedido y no se cuantas veces he llamado por teléfono todavía no me la han enviado repito la mas irresponsable que pueda existir

Hay una nueva oferta de trabajo en Kovyx Outdoor. Buscan un Mozo De Almacén Carretillero. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?
Kovyx Outdoor busca personas para el cargo de Mozo De Almacén Carretillero.

¿Qué quieres saber sobre Kovyx Outdoor?

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Kovyx Outdoor y ARCOIRISMODA EUROPA.

• ARCOIRISMODA EUROPA recibió más calificaciones (52).
  • El número de Kovyx Outdoor es B83904086, y de ARCOIRISMODA EUROPA - B13560958.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a ARCOIRISMODA EUROPA: 3.2 estrellas frente a 2.8 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de ARCOIRISMODA EUROPA mejor que los productos de Kovyx Outdoor.
  • La principal actividad de Kovyx Outdoor es Comercio al por mayor no especializado.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

ARCOIRISMODA EUROPA opiniones