Kpax Marketing

Madrid
Calificación 2.5/5

Opiniones Kpax Marketing

2.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Kpax Marketing?

¿Qué quieres saber sobre Kpax Marketing?

Customer Support
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Very bad experience, the management treatment is horrible.

Alberto

Hi there! Why does management treat bad employees? Do they want to create a stressful environment to motivate in this way?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Empresa que enfoca sus actividades al marketing, esta empresa brinda todos los beneficios para sobresalir dentro de ella y personalmente. Unos de sus punto principales a favor es el profesionalismo con el que se trabaja. En mi experiencia trabajando en marketing en esta empresa, puedo decir que es muy buena, que logras muy buenos contactos y el desarrollo es increíble.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

La empresa cuenta con el Produccion, exhibicion, edicion, importacion, exportacion, distribucion, compraventa y alquiler de todo tipo de productos audiovisuales y publicaciones en soporte papel, electronico, audio o video, encuadernaciones, composicion y fotograbado. participacion en todo tipo de muestras, festivales.
La actividad de la empresa cuenta con el servicio de publicidad de relaciones publicas y similares.
Las ventas de la empresa, es de lo mejor que pueden tener dentro de la empresa, por que esto les puede permitir crecer y asi poder expandirse y e esta manera tener mejores oportundiades de crecimiento a las personas que desean colaborar con ella.
Cuentan con cerca de 4 años dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa tiene muy pocos años dentro del mercado pero esto en ningún momento ha sido malo, por que en todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los luagres en lso que se se encontraba anteriormente. La empresa tiene muy buenas posiciones comercialmente hablando, esto beneficia al desarrollo profesional de los empleados. la empresa cuenta con la posición 50 en el ranking de su sector, esto no suena nada mal.

Que beneficios tiene para los empleados trabajar dentro d ela empresa? de que tamaño es la empresa?

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Kpax Marketing
Me han llamado de la empres apara decirme que estoy seleccionada par ala vacante que postule, tengo que ir a por la entrevista y estoy nerviosa ojala quede en la empresa de marketing me gusta mucho lo que ofrece.

¿Pasa algo en la empresa Kpax Marketing?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

¿Alguno de los empleados de Kpax Marketing todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Kpax Marketing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Content Manager, Digital Manager