Krae Ingenieria E Instalaciones

Pol. Ind. Proni, Calle A, 35 Nave 7, 33199 Pola de Siero, Asturias, España

Opiniones Krae Ingenieria E Instalaciones

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Krae Ingenieria E Instalaciones?

¿Qué quieres saber sobre Krae Ingenieria E Instalaciones?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Krae Ingeniería e Instalaciones, S.L. se especializa en proyectos y ejecución de instalaciones eléctricas ofreciendo servicios de instalaciones eléctricas de baja tensión, iluminación, domótica, telecomunicación y conexiones de fibra óptica, etc. La empresa tiene entre su personal Técnicos Electricistas, se requiere formación profesional en electricidad y electrónica con experiencia comprobada, entrenamiento básico de prevención de riesgos laborales y trabajos en altura, etc. Las funciones que realizan son, realizar instalaciones y mantenimientos de tendidos eléctricos, planificación y puestas en marcha de Instalaciones, gestionar el recurso humano a cargo para llevar a cabo la planificación, control de medios y medidas de seguridad, gestiones con proveedores, etc.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Siendo honesta, cuando ingresé en la compañía, me resultaba intimidante el ambiente laboral que se respiraba, al menos para mí, por el status y experiencia de mis compañeras de trabajo, sin embargo, con acompañamiento y orientación logré adaptarme y sentirme confiada. Me gustó la experiencia.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Krae Ingenieria E Instalaciones
El compañerismo es agradable, enseñan y hacen que los primeros días de los nuevos compañeros sean más amenos y fáciles, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, soy comercial en la empresa y me he desarrollado mucho.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Krae Ingenieria E Instalaciones es una empresa de ingeniería industrial y desarrollo de proyectos e instalaciones eléctricas, de climatización, de telefonía, de gas y de cualquier tipo. Esta empresa ofrece diversos puestos de trabajo y buenos salarios con otros beneficios. Las jornadas son establecidas según convenio y se cumplen con regularidad.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Krae Ingenieria E Instalaciones dedicada a las Instalaciones eléctricas y de mas. Lo que mas me gusto de esta empresa es el buen trato con jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa en estabilidad y pagos siempre a tiempo trabaje con ellos en instalaciones eléctricas y todo fue genial.

¿Sebéis si Krae Ingenieria E Instalaciones ha perdido muchos clientes debido a coronavirus?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Krae Ingenieria E Instalaciones ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Krae Ingenieria E Instalaciones Preguntas frecuentes