Kraft Heinz Company

Automotor
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Kraft Heinz Company no está verificada

Opiniones Kraft Heinz Company

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Kraft Heinz Company.

4.2

Is Kraft Heinz an international company?

¿Qué quieres saber sobre Kraft Heinz Company?

Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Hemos puesto la gasolina al tope como lo han pedido y nos han dejado irnos sin revisar el coche ya que “todo estaba bien”. Luego, nos hicieron un cargo por no tener la gasolina al 100% (estaba al 99% como mínimo) y aún así nos hicieron el cargo completo de más de 200 euros por no tener la gasolina full luego de habernos gastado 70 euros de gasolina anteriormente para dejar la gasolina full. Horrible compañía.

wail
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Por favor comenten sobre la remuneración, posibilidad de conciliación con vida familiar , nivel de profesionalidad, compañeros de trabajo, y gestión por parte de la dirección. En general todo lo mas importante ;)

Anas

Muchas veces los objetivos son poco realistas.. No se como aquí

Goku236

Me uno. Tengo una pregunta mas. Que tal el funcionamiento de las unidades locales ?

summer
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Todos los días aprendes algo nuevo, hay buena cultura, transparencia de procesos, todos tienen ganas de trabajar. Kraft Heinz Company es muy buena empresa. No veo nada en su contra por el momento. Saludos!

guille

¿Es un trabajo físicamente muy duro? Es difícil encontrar dicha información y esto es importante.

adriana

Hola. Tienen solo una sucursal en Madrid? Se localizan en algún otro sitio?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

(eliminado por el administrador)

Belen

Es bueno que haya algún descanso, pero para mí 10 minutos es muy poco. ¿Cómo comer durante este tiempo?

Tomas

Que podéis decir acerca de la presión en esta empresa o aspectos como el estrés?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Mi primo pudo conseguir empleo en esta compañía, tiene un buen sueldo, horario fijo, capacitaciones y tiene seguro, por otro lado la empresa recibe excelentes comentarios de su servicio y atención al cliente mundialmente.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Kraft Heinz Company. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier persona que se dedique a las ventas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar su trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

¿Quién no conoce la Kraft Heinz Company? Una compañía famosa a nivel internacional que se caracteriza por sus productos de primera calidad. Y también por su personal, quienes perciben beneficios - no solo económicos - desde el primer momento en que ponen un pie en la organización. Si tienes experiencia en el área de la ingeniería industrial, producción, ciencias gerenciales y más... Kraft Heinz Company espera por ti.

¿Qué tipos de pruebas hacen en Kraft Heinz Company para probar el nivel de conocimiento de excel?

Hola, deje de trabajar en una compañia por los pocos benefecios que aportaban al trabajador ¿Quisiera obtener información de los beneficios de Madridles brinda a sus empleados?

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Kraft Heinz Company .

¿Se ha obligado a un empleado de Kraft Heinz Company estar de baja no-pagada debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Hay una nueva oferta de trabajo en Kraft Heinz Company. Buscan un EHS Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Kraft Heinz Company. Buscan un Demand Planning Intern.