Opiniones Kram accesibilidad

La empresa fue calificada 41 veces con la última calificación el 2020-08-13 21:56:54 con un promedio de 5 estrellas
nenegrana

Kram accesibilidad tiene como principal función la instalación de salva escaleras y otras obras especializadas, con la finalidad de facilitar el desplazamiento por escaleras para personas con impedimentos físicos; la empresa enseña a los pasante todo acerca de instalación y mantenimiento de salvaescaleras, por lo cual, no exige experiencia previa ni alguna destreza en particular.

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Kram accesibilidad , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Deja una opinión sobre Kram accesibilidad

¿Kram accesibilidad protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Kram accesibilidad. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Se puede obtener bonos: No.

En Kram accesibilidad hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Maria Elena

Kram accesibilidad posee tres años de experiencia en servicios de accesibilidad. Es una empresa que cuenta con un muy buen clima laboral en el que todos sus empleados nos sentimos muy agusto, pues las condiciones laborales con las que cuenta son ideales!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Kram accesibilidad. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Kram accesibilidad

Mirad las noticias de Kram accesibilidad en su página web

En kram accesibilidad ya somos distribuidores oficiales de productos Access

El pasado mes de febrero del 2016 nuestros trabajadores han realizado los cursos oficiales de instaladores de productos Access. Access es una empresa multinacional que se esfuerza […]
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: kramaccesibilidad@hotmail.com, 96 114 91 23
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
La dirección del sitio web es http://kramaccesibilidad.com/
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Kram accesibilidad se puede trabajar como: reparador, técnico

Os invito a leer la última noticia de Kram accesibilidad en su sitio web.

Nueva página web de kram