Calificación 3.8/5
POITIERS, 10 5 A. 28821 COSLADA. (MADRID)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Krauss Language Solutions

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Krauss Language Solutions ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Krauss Language Solutions?

nick
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

professionalism meets passion; the perfect learning adventure

hajar

Is it possible to be hired by this company without any real experience? I've just finished my formation, and I'm looking forward to earning some experience on the field.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo con esta empresa en donde damos soluciones para los 30 idiomas más importantes en el mundo, trabajo con ellos como maestro, me desempeño con varias personas de distintos países y mis conocimientos aumnetan cada vez mas

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Krauss Language Solutions
Trabajo en equipo , mucha coordinación y organización, rapidez y destreza entre todos, es una emrpesa con gran crecimiento en la empresa, trabajamos en el servicio de traducción y similares, me gusta mi trbajo , soy traductora y tengo altos ingresos.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Krauss Language Solutions
Ambiente de trabajo positivo, con ganas de lograr objetivos, dirección genial, aprendizaje excelente, soy profesora de traducción en la empres ay me gusta mi trbajo, ha sido una gran experiencia.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Krauss Language Solutions
Es una gran empresa y he tenido el gusto en trabajar acá, nos dedicamos a los servicios de traducción y similares, soy administrativa de la emrpesa y ha sido un proceso lleno de crecimiento en mi área.

maikel
Fecha del acontecimiento 2018-11-14

Amigos, hoy vengo a contaros una excelente experiencia. Hace menos de un mes estoy trabajando con la empresa Kraussolutions es una muy buena oportunidad de desarrollo, tiene buena comunicación con los trabajadores y a demás muy buena estabilidad, si vosotros tenéis la oportunidad de trabajar con ellos, hazlo! no os arrepentirás

Al parecer la empresa Krauss Language Solutions de Coslada acepta extranjeros dentro de su plantilla profesional.

¿Krauss Language Solutions produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante coronavirus?

Krauss Language Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Native English Teacher In Barcelona, Administrative Assistant

JBE

En Krauss Language Solutions continúa la selección para el puesto Native English Teacher. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PRE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Native English Language Teacher en Krauss Language Solutions? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Puede contarse en la empresa Krauss Language Solutions con un contrato de trabajo? Escribe qué tal es la carrera profesional en este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Krauss Language Solutions. Buscan un NATIVE ENGLISH TUTOR (ON-SITE).

Krauss Language Solutions busca personas para el cargo de BILINGUAL ENGLISH-SPANISH TUTOR (ON-SITE). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Krauss Language Solutions Preguntas frecuentes