Krauterhaus Sanct Bernhard

Avenida Diagonal, 520 - P. BJ PTA. 6, Barcelona, 08006 , Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones Krauterhaus Sanct Bernhard

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Krauterhaus Sanct Bernhard?

¿Qué quieres saber sobre Krauterhaus Sanct Bernhard?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

El 34% de las personas recomendaría la tienda naturista como un buen lugar para emplearse en cualquiera de las áreas, por ser un aparente empleador dinámico, buena paga y con optimiación en sus servicios y manejo interno, según leo.
Ahora ellos realizan reuniones efectivas en po del mejoramiento del rendimiento de los empleados, permitiendo así una mejor preparación para ellos... Las oportunidades de crecimiento son relativamente buenas, hay cargos pero son como dependientes o encargados, porque solo es una tienda naturista, pero con muchas sucursales (8).

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Krauterhaus Sanct Bernhard
Muy Buena empresa, con un buen ambiente de trabajo, es una empresa con formación adecuada para los puestos.
Mi puesto fue como dependienta en la venta de productos de alimentación y de medicina natural.

Alan
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola buenas tardes os contare mi experiencia con ellos la cual fue muy buen ambiente de trabajo, el horario era compatible con mis estudios, salía muy contento del trabajo, ademas con un buen salario el cual agradecía mucho.

¿Puede ser fácil en Barcelona, conseguir un empleo donde no os sintáis maltratados por los jefes?

Es bien conocido el prestigio de la ciudad de Barcelona por sus características, para adquirir expreriencia en Comercio

Alguien sabe cuantos años hay que tener para poder empezar tarabajar en Krauterhaus Sanct Bernhard? Tienen algunas limitaciones?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus SARS-CoV-2?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Krauterhaus Sanct Bernhard las personas que buscan un empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Krauterhaus Sanct Bernhard busca personas para el cargo de Vendedor.

Krauterhaus Sanct Bernhard Preguntas frecuentes