KREAS

Banyoles
Educación

Opiniones sobre KREAS

¿Ha habido algún aumento reciente en KREAS?

¿Qué quieres saber sobre KREAS?

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

KREAS
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabamos en un centro de formación, ,me siento muy feliz de mi crecimiento y me gusta lo que hago como administrativa me va genial.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Empresa de capacitación y formación en el sector alimentario. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha responsabilidad en mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicarme tiempo.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Buenas. Obtuve recientemente mi Grado en Ingeniería Alimentaria. Estaba interesado en formar parte de KREAS, pues tengo entendido que son una reputable empresa de capacitación y formación en el sector alimentario. En este sentido, quería saber de parte de la empresa o de personas que allí laboran: - ¿Es totalmente necesario el manejo del Catalán? - ¿Qué tantas oportunidades de empleo hay allí? - ¿Cómo es el ambiente laboral? Saludos.

¿La atencion y los servicios dados en KREAS por cada técnico son recomendables?

¿Alguien puede comentar si KREAS tiene en estos momentos un puesto vacante para técnico?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de KREAS?

KREAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Aprendiz Industria Carnica. Formación + Trabajo Vilamalla, Aprendiz industria carnica. Formación + trabajo - Sant Joan..., Aprendiz industria carnica. Formación + trabajo - Avinyó

FE

En Banyoles, Girona provincia KREAS lleva a cabo una selección para el puesto Formació i treball en indústria alimentària. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa KREAS ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en KREAS. Buscan un Nueva Oferta.

La empresa KREAS está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

KREAS Preguntas frecuentes