KRESTA HOUSE

Calificación 4.8/5
Gran Vía Marqués del Turia, 3, 46004 Valencia (Valencia), España (7055,97 km) 46004 Valencia
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.8/5

Opiniones KRESTA HOUSE

4.8

¿Paga KRESTA HOUSE más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre KRESTA HOUSE?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

KRESTA HOUSE restaurante de comida rápida con especialidades en pollo y sus diferentes presentaciones. En estos momentos solicitan runners, cocineros y bartender, para trabajar con un equipo de jóvenes dispuestos a dar el mejor servicio, tener conocimientos de atención al cliente en mesa y barra. Se realizaran entrevistas para la selección.

Client
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Por que esta vacio siempre ? En el centro de Valencia? Antes era el emblemático Bimbi...lleno hasta los topes

Jcfr76
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Buen servicio.... local moderno... buena comida...

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

KRESTA HOUSE, me encanto el lugar siempre estuve en el cargo de camarero clientes muy amenos ademas de compañeros y jefes maravillosos , la limpieza del restaurante es único , todo en regla recomendable lugar!

Frank
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Excelente comida! Las ensaladas y hamburguesas fue lonque probé y volveré por los demás platos

Christian
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Aunque aún no han abierto, la comida que suben a mas RR. SS tiene muy buena pinta! Estoy deseoso de que abran cuanto antes para poder probar esa comida que tan buena pinta tiene!!

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Kresta House es un restaurante de comida rápida, en su mayoría son presentaciones variadas de pollo. La diferencia en este trabajo es que existe gran competitividad y compañerismo entre empleados, lo cual hace que desde el cargo de runners sea unilateral al de cocineros, excelente calidad en los servicios de atención en mesa.

¿En KRESTA HOUSE de Valencia se trabaja en sus instalaciones durante jornadas completas?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre KRESTA HOUSE y sobre qué clase de empleador es.

KRESTA HOUSE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Runners o camareros de fat food

KRESTA HOUSE Preguntas frecuentes