Kreston

Barcelona
Derecho y Contabilidad

Opiniones sobre Kreston

¿Puedo trabajar de forma remota en Kreston?

¿Qué quieres saber sobre Kreston?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Kreston Iberaudit es una firma profesional, con presencia en España, Portugal y Andorra, que cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector de la auditoría y la consultoría. En los últimos años, la compañía ha experimentado un fuerte crecimiento, gracias a la confianza y apoyo de sus clientes, que le ha permitido situarse en los primeros puestos del ranking de firmas españolas de auditoría.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Kreston
Trabajo como técnica fiscal de la empesa, me ha gustado mucho el ambiente que tenemos con buenas personas y muy solidarios, se aprende a diario algo nuevo y lo pasamos bien con nuestros compañeros de trabajo.

¿Es favorable para los candidatos que optan por un empleo en Kreston además del conocimiento de excel, el saber hablar inglés

¿En Barcelona quienes hablan correctamente el idioma inglés tienen mayor oportunidad de conseguir empleo?

Kreston recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Auditor/Contable en Palencia, Auditores Senior Lisboa, Contable en Barcelona

¿Y cómo se ve el trabajo y los condiciones de empleo en Kreston? ¿Puedes decir algo más sobre este empleador?

FE

Kreston busca un trabajador para el puesto Asesor Fiscal. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

EMP

Kreston está seleccionando candidatos para el puesto Asesor Fiscal. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Kreston? Escribe tu opinión acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

Kreston busca personas para el cargo de GESTOR LABORAL.

Kreston busca personas para el cargo de ASESOR DE COMPLIANCE FISCAL.

Kreston Preguntas frecuentes