KRIIM NATURAL COSMETICS

Calificación 3.4/5
CL BALMES Num.121 P.BJ PTA.2 (BARCELONA)
Calificación 3.4/5

Opiniones KRIIM NATURAL COSMETICS

3.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de KRIIM NATURAL COSMETICS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre KRIIM NATURAL COSMETICS?

Ro
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Llevaba tiempo queriendo probar sus productos y muy contenta con ello,desodorantes,jabón sólido ,suavizante ...

Jan

Tengo entendido que sus productos cosméticos orgánicos, que tal tu experiencia al usarlos se nota la diferencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 430 visitantes únicos

Mal
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

La gestion interna es muy pesima

Nico

Pareciera que sólo quisieras dejar en mal a la empresa. Deberías al menos explicarnos qué sucede realmente y de esa manera al menos podríamos entender la situación.

Es así, la comunicación a través de correo electrónico,pasan días sin contestar y los pedidos nunca llegan a tiempo ,desde que intentas tramitarlo hasta tenerlo en tienda pueden pasar 2 semanas.

Nico

¿Pero tú eres acaso empleado de la empresa o como es que sabes tanto?

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Qué empresa de Barcelona está posicionada en 3?

Cumplir con las expectativas de los clientes es una aspiración de toda empresa del sector comercio ¿En KRIIM NATURAL COSMETICS se evidencia una política que considere el nivel de satisfacción de sus compradores?

Hay una nueva oferta de trabajo en KRIIM NATURAL COSMETICS. Buscan un Operario/a De Producción.

KRIIM NATURAL COSMETICS Preguntas frecuentes