Kronofrio Logistics

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Kronofrio Logistics

4.2

¿Cuántos camiones tiene Kronofrio?

¿Qué quieres saber sobre Kronofrio Logistics?

Joan , Torrevieja
Fecha del acontecimiento 2007-06-06

Experiencia por toda EU,+UK,¿ le hace falta chóferes¿

Carmen
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Queremos trabajar con vosotros pero es imposible consequir ablar con alguien que me da la información necesaria

Pascual
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Hola me gustaría saber que rutas internacionales hacen

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Sobresaliente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 216 visitantes únicos

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Kronofrio Logistics es una empresa de transporte nacional e internacional por carretera mediante camiones frigoríficos con 20 años de trayectoria. Estoy interesada en trabajar con esta empresa, me gustaría saber si hacen prueba de selección y qué formación exigen a sus candidatos, gracias.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

Soy de Asturias.
Tengo experiencia de chofer.
Busco trabajo

Pablo

envia CV a la empresa

miguel

alguien tiene el correo adecuado?

Nicolás
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Su flota de camiones frigoríficas parece moderna y bien organizada. Se debe trabajar bien con ellos no? Cómo se puede solicitar?

J.Fernandez
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Grandes profesionales y excelente ambiente de trabajo.

Mauro
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Buen ambiente de trabajo y grandes profesionales.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Desde la provincia de Alincante la empresa ofrece empleos. Cuenta con empleos de jornadas completas y eventuales. Sus jornadas de trabajo normales son las de 8 a 19 horas de la tarde. Es entonces que se puede llegar a la concluiosn de que la empresa cuenta con jornadas laborales a la semana de cerca de 40 horas a la semana.
Los sabados y domingos son días oficiales de descanso. Empresa dedicada al almacenamiento temporal, transporte nacional e internacional por carretera. Tenemos nave de 25000 metros para almacenaje de todo tipo de mercancías, ya sea paletizada, en piso o en estanterías. Contamos con flota propia haciendo rutas por toda España y Europa. El empleo que empres ofrece esmuy bien pagado pues se trata de empleos que son de profesionistas.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

kronofrio Logistics, S.L. es una empresa especializada en el transporte nacional e internacional de mercancías por carretera mediante camiones frigoríficos. Para ello contamos con una flota de 53 camiones frigoríficos, que se renuevan constantemente, no superando nunca la antigüedad de tres años. Nuestra misión es dar un servicio excelente en el transporte nacional e internacional por carretera, adaptándonos constantemente a las demandas exigentes de nuestros clientes e incorporando los avances de la tecnología que nos permitan adelantarnos a dichas necesidades. Nuestro objetivo es crecer al ritmo del mercado del transporte e ir incorporando servicios de logística. Para ello incorporamos profesionales y formamos a los que ya tenemos. Somos una empresa familiar, que combina profesionalidad y afán de superación con valores humanos y pasión por un negocio que arrancó hace ya 20 años.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Kronofrio Logistics cuenta con una amplia experiencia en el sector del transporte de camiones frigoríficos y almacenamiento de mercancías de diferentes naturalezas. Inclinándose a perfiles de técnicos en mantenimiento y reparación de camiones, conductores especializados y profesionales en el área de logística, transporte y entrega; ofrecen una atractiva oferta laboral y beneficios a aquellos que demuestren su valor para la organización.

La media de desempleo en Europa es dos veces inferior a la de España. ¿A ti también te cuesta encontrar trabajo? ¿Hay puestos disponibles en Kronofrio Logistics que te convengan?

¿Será que en cualquier empresa de la ciudad, los trabajadores de Transporte y Logística reciben capacitaciones al ingresar?

Kronofrio Logistics Preguntas frecuentes